¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Sara: Una hermosa y angelical nenita
27-Aug-2014, 23:29
Que tal colegas, aqui de nuevo con una nueva exp. Es del martes de hace dos semanas. Ya habia intentado el sabado anterior sin exito. Asi que ese martes llamo y la reservo para las 19hs ($400 la hora, un muy buen precio). A la hora señalada me acerco al lugar S. de Bustamante 69x, piso x, depto C. Toco portero y espero a que bajen a abrirme. Aparece una mina joven morocha onda rolinga, rockera, tatuada. Me hace pasar, subimos en el ascensor y entramos al depto. Me lleva a un cuarto
bastante amplio, iluminado con un velador luz azulada, con cama dos plazas una tele led una mesa con un equipito de musica pasando reggaeton todo el tiempo. Espero unos 2 minutos y aparece Sara, muy linda y jovencita morochita, blanquita, vestida con un conjuntito dorado y muy lindo cuerpito. Nos saludamos y le abono los $400 por la hora de servicio convencional (no preguntè si es completa).Luego paso al baño a higienizarme como corresponde.Vuelvo a la habitacion y empezamos la accion. Como siempre, y como me gusta, empiezo con caricias, mimos y besitos, los cuales, aunque no intensos, fueron mas que aceptables. Le saco el corpiño y le chupo las hermosas y blanquitas tetitas
que son chicas medianas, y estoy asì un par de minutos degustandolas. En un momento se pone de espaldas parada sobre la cama contra la pared y empiezo a frotarle el bulto contra su colita al ritmo del reggaeton, que la verdad es una muy buena musica para estas ocasiones. Entonces ya exitado le pido me haga un oral. Se da vuelta se arrodilla y me empieza a petear muy lindo y sin globito. Yo mirandola y respirando profundamente disfrutando a full de ese lindo pete y de esa hermosa vista. Y ella cada tanto me miraba con esa linda carita angelical. Ya incapaz de aguantar le pido garcharla. Me pone el forrin, y en misionero se la mando a guardar. No dure demasiado y le larguè todos los crios en el latex. Me limpio y voy al baño a higienizarme. Luego le pido masajes a lo que accediò lo mas bien, una divina. Agarra un frasco de una crema y me la pasa por toda la espalda y me hace unos lindos masajitos. Luego le devuelvo el favor en el que aprovecho para amasarle la linda colita que tiene. Bueno, terminada la secion de masajes, empezamos con el segundo y ultimo acto carnal de la hora. Nuevamente mimos, toqueteos, franela, chupada de esas tetitas divinas y deliciosas.
Luego otro hermoso pete sin, con otra hermosa vista de esa carita angelical chupando con devocion, para finalmente encapuchar y garchar. Primero un rato en misionero, otro rato en cuatro y por ultimo una linda cabalgata con la que me hizo acabar por segunda vez. Nueva limpieza e higiene y me visto. Ella me acompaña hasta abajo y nos despedimos con un besito y con mipromesa de volver.
Bien, camaradas, es todo por hoy. Yo la recomiendo sin dudar. La verdad es muy linda, tal cual las fotos, y con un muy buen servicio, aunque creo
que en mi caso le faltò un poco con los besos, pero tengo la corazonada de que con la reincidencia va a mejorar. Ah, para los exigentes, la nena tiene alguno que otro granito en la cara, aunque me parece que son mas bien rastros de antiguos granitos, (y en la colita tiene un par)que la verdad no me molestaron en absoluto. Reincidencia?? sì, señor!
Abrazos y sigan los Exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9