¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a faby_cadena
[XP] juli de bg
27-Nov-2011, 04:58
Acudí a esta chica magui pero no estaba disponible y pregunte x juli y me dijo ke si .Fue este viernes a la tarde. , me pasa la diección y encaré para la calle Lavalle al xxx en microcentro.
LLego, toco timbre, me abre de arriba y paso. La verdad q la primera impreción fue muy buenaa. Linda con una cola q es para quedarse a vivir ahí, suavesita, linda forma, chiquita.
La chica buena onda bien predispuesta. Me dice q me ponga cómodo, me trae algo para tomar .
Un par de besos solo pikitos y baja a petear sin. Petea bien, mucha saliva, usa las manos y cada tanto te tira una miradita.
Encapuchamos, se me sube arriba y me cabalga mal. Se mueve muy bien .
Cambiamos de pose, le digo q se ponga de espalda asi le veo ese culo hermoso q tiene y ella solita me entrega la colita un rato bonba y bonba
Me dice q ya viene, se va un minuto y vuelve. Charla intergarche, ella siempre con su mano acariciandome EL AMIGO. muy buena onda. Se despierta el amigo, y arranca un pt sin devuelta muy bueno, mucha saliva y jugando con el arito q tiene en la lengua. Encapuchamos y seguimos .
Estuvimos un rato hasta ke vinieron los herederos y asi fue mi primera experiencia con una nena de bg x suerte fue buena
gracias a fernandomagno x facilitarme data de magui (ke keda pendiente para la proxima ) y sino no la ubiese conocido a juli tamp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9