¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicotero
[XP] Vanesa BG, tormenta de mujer, dulzura total..
04-Dec-2011, 16:00
Luego de leer la xp de UPA esta nena, que ya la tenia vista, paso a ocupar el primer lugar en mis prioridades gateriles... Asi que arreglamos y voy a su dto.
Cuando la veo, me impacta... es realmente muy linda, alta, unas patas infinitas. Me saluda y charlamos un poquito, me ofreció algo para tomar y pasamos a la habitación. Lo que me gustó mucho de entrada es que el dto es ilumanado, nada de obscuridad, muy limpio, ordenado, el baño impecable, me da una toalla limpia..
Arrancamos la acción con un largo pre... muchos besos, caricias, una dulce de leche... yo metiendo mano por todos lados.. tiene una piel INCREIBLE!!! MUY suave, muy cuidada..
Sigue con un PT, sin, muy muy bueno,,, gargantita profunda, suave... Seguimos con bessos.. bajo a su chuchi... IMPECABLE..
[Solo miembros ven links]
Luego de mucha franela enfundamos y arranco yo arriba, misionero, luego se vendría ella arriba, cabalgada de novela, coté en cucharita, ella boca abajo, que hermosa vista esa cola grandota y hermosa, luego en 4 en la cama, en 4 cuatro al borde y yo de parado... la hago ponerse de parada,,, mucha bomba.. habremos estado como 40 minutos meta, saque y ponga... al final yo ya extausiado... ella me saca el forrin, y a puro bucal y japa terminé en sus tetitas...Un polvo de novela...
Ducha, charla muy amena. Me pareció una gran persona,, yo estaba con poco tiempo y poco resto, asi que ahi quedó todo..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx precio especial para el foro sino son xxx..
Barrio:Cordoba al xxx, microcentro..
Completa:NO la colita no la entrega ni a palos..
Bucal:SIN excelente
Link:
Cara:6 n
Lolas:6
Cola:10 un "espetaculo" !!!
Cuerpo:9 Alta y curvas sin fin.. una piel super suave, me encantó el franeleo..
Onda:10 , es una dulce, muy dedicada
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:20% siempre hay photoshop...
Relojea?:No
Servicio:8 en general fue un gran servicio, faltó colita...
Reincidencia:Si, es un puerto seguro..
Besos:A full se copa..
Calificacion General:8 Recomendable...