Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
EMILIA, MIRANDA, KANDELA, KIARA Y JHADE!!!...ES SI SACA FOTOS!!!
no me da la pija para tanto che, pero no estaria mal , y lo de las fotos dificil, desde que me chorearon el celular me calente tanto que decidi comprar el mas barato, sin camara , y la camara de fotos es de la familia , me da cosita, amen de esto, chancho !!! toda la mano en el culo le metiste!!! si nos conocemos no te enojes si te doy la izquierda!!!!!!! abrazo
que fiestita querido eh, el pasillo nos sigue dando alegrias a todos con esas mujeres que tienen, aLI hay que seguirle insistiendo capaz agarra en algun momento pero por ahora ni a palos
gracias y felicitaciones
te felicito por tu partuza por 2ª vez.yo pronto conocere a miranda,y si da hago la partuza tuya pa mi cumple que falta poco.saludos a vos y a las niñas del pasillo
en realidad fue por cuarta vez con promesas de quinta , gracias che un abrazo
que fiestita querido eh, el pasillo nos sigue dando alegrias a todos con esas mujeres que tienen, ali hay que seguirle insistiendo capaz agarra en algun momento pero por ahora ni a palos
gracias y felicitaciones
ai que se yo , me dan ganas cuando voy de hacerle algo pero no quiere arrancar que va a hacer, y si las alegrias son muchas con estas nenus , abrazo querido
El tema "Partuza reincidente con emilia y miranda " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro