¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omar 1º
[XP] Horrible Xp con Milena(Lourdes bg)
22-Aug-2014, 18:31
hola,esta xp es de 20 dias atras,no estaba seguro de subirla porque no me gusta hablar mal de nadie,pero le puede servir a alguien para no clavarse,llamo a LOURDES(tambien conocida como MILENA) para reservar media horita a las 13 y todo bien,llego al lugar me anuncio por el portero y a los 5 minutos baja una chica q salia me dice subi al ....piso q te esta esperando,bien entro besito en la mejilla,lugar chiquito en penumbras,mi primer impresion fue es agradable,muy cayadita,linda cola,me ofrece pasar al baño,cuando salgo estaba en la compu,ya no me gusto,las buenas profesionales te estan esperando,o esperan q salgas y te avisan q se van a higienizar,cosa q hizo despues de terminar en su compu,me dice ponete comodo,pasan otros 10,yo acostado sale ella en tanguita y musculosa.se acuesta al lado mio le quiero dar un beso y me corre la cara
me agarra el amigo y me lo empieza a amasar,cuando logra consistencia me pone un forro,le digo tenes q ponerlo? me dice es el servicio convencional!! le digo te pago mas ,ya fue me dice
,y empieza a petear al amigo medio blandengue,cuando lo pone duro,se sienta de espaldas y empieza a cabalgar,le quiero sacar la musculosa y me dice no asi esta bien
yo ya estaba muy caliente(enojado),ni le hablaba para no putearla,la pongo en 4 y me apuro a acabar porque no daba para mas ,paso al baño,me lavo,saludo a la pasada y le digo me abris q me tengo q ir a trabajar,todo esto en un silencio incomodo,me voy dandome manija,de como puedo ser tan boludo,por no ir a lo seguro!!encima me queda flotando en la cabeza si sera q no tuvo onda conmigo,si le cai mal,les pido q si alguien paso con ella y la paso bien me lo haga saber!!conmigo fue una momia,me despido amigos!!!
:angryfi re:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - libertad y corrientes
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8