¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a G.I
[INFO] pasando la tarde con Fany
09-Feb-2017, 18:35
Como les va a todos hoy vengo a contar sobre una vez q estuve con esta mujer, en estos momentos nose si se retiro o volverá mas adelante por temporadas, quizá alguna la haya conocido estoy de hablando de Fany.
habre estado 3 veces con ella pero vengo a contar la 2 vez que estuve con ella. fue una tarde y estaba ubicada en ese momento en caballito, la llame y cordinamos horario y fue hasta caballito un departamento amplio comodo y no habia portero asi q ella misma bajaba a abrirte, ella rubia con anteojos q le quedaban muy bien ,una piel muy suave, una voz dulce, apenas entramos al ascensor empezaron los besos, ella era mas d besos dulces o picos, entramos al departamento, paso al baño me ducho (baño amplio) y ella me espera en la cama desnuda, tetas casi medianas y tenia un tatuaje en la espalda baja del cuerpo, empezamos a los besos suaves, bajo y empiezo a darle con la lengua ella le gusta y empieza a gemir despacio, cuando ya esta mojada, la garro y empiezo a darle en misionero, gemia y mientras la besaba sigo asi un rato hasta q la hago poner en 4 y empiezo darle hasta q acabo, paso al baño, me ducho, pago y salgo de vuelta a la calle despidiendome de ella con un beso.
PD: no entregaba la cola, no compartia departamento y su arancel era de xxx$