¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nekko2016
[XP] Pasandola con la linda de lucer la 2 xp en este foro
14-May-2016, 05:51
Hola compañeros como están aquí estoy de nuevo para contarles una experiencia de ayer salgo de la facu y mi voy a comer algo al mac y me pongo a leer xp de ella y de su amiga y les mando mensaje a las 2 pero sólo Lucero me contesta y reservó para las 15 salgo tranquilo de la facu tomó el bondi que me deja cerca y llego puntual pasó el portero ni bola le daba igual maneravoy a la habitación entró primera impresión es la de las fotos con un poquito de panza pero quien no la tiene jajaj .
Pago pasó al baño y al volver me esperaba con un conjuntito negro imferna se lo voy sacando de apoco mientras chipo esas 2 tetas ella me lame el cuello y yo ya afull la acuesto y n la cama y pongo a chuparle la chuchos y a pajearle se moja mal hasta que me dice para me vas a hacer acabar con una visita y yo pienso esa es la idea jajaja . bueno después ella me hace un pete bueno pero se quedó corta ahi fue bueno pero si lo comparo con el de July me pareció muy tranquilo .
Después del pete le pedí la cola lanzó una visita y me dijo bueno costo entrar pero una ves dentro primero despacito y despues duro hasta que me para y me pide cambio de lugar y le cambie a la chuchi me cabalga rápido y me saca el primero me dice que pase al baño a prepararme pasó me doy una ducha salgo y pasamos al segundo en el cual me peteo igual que al principio y después de eso le pedí cola año que me respondió que la cola sólo una ve no djije nada así que le pedí 4 y le dimos en 4 hasta que se fue el segundo charla baño y a la calle a seguir la vida .
bueno muchachos esta chica es buena onda linda un amor los que la conocen saben como es espero tenés tiempo para pasarla de nuevo con ella el mes que viene cuidensen muchachos nos vemos nekko se despide
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9