¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Sol
12-May-2016, 11:49
buenas,buenas,queridos colegas!
la XP es del martes.
como mil veces ya escribí',en esos tiempos difíciles casi imposible conseguir atención matutina,tipo 9-10 a.m.(donde esta'n los viejos ,lindos tiempos ,cunado en la mitad de cualquier cuadra tenias realmente atención 24 hs'!?..)
he intentado a acordar con una docena de las BG girls y no solo con ellas ,sin éxito ninguno("no ,papi","desde las once recién,gordo!",- eran respuestas),el único sol que asomo en el horizonte fue SOL:
[Solo miembros ven links]
a la hora pactada le toco el timbre y abre de arriba,portero pintado,ni bola(mejor,a quien le importa...).edificio típico de muchos departamentos por el piso.el suyo es monoambiente:abre la puerta y ya estas,jajajaja,pobre vecino,tanto gemido que escucha diariamente...).luz de lampara de ahorro,color verde.baño normalito,pasable,buen chorro de agua en la ducha.
la señora ,que en el aviso honestamente no oculta su edad,casi coincide con las fotos de publicación.
la cara normal,labios gruesos,salud bucal no pude apreciar por la maldita luz esa,pero no hubo tufo ,ni nada raro,mientras nos besábamos(para mi es fundamental del encuentro y onda ,la hubo.plenamente!)
labios muy carnosos ,apetecibles.tiene muchos lunares(no se ,a algunos les excitan,a otros,-dan rechazo.en mi caso es indiferente)
tetas mas que medianas,normales para el desgaste de la edad.reaccionan bien a la succión,ahí pase' un buen rato)
tiene algunos rollitos ,que no molestan.
a la hora del sexo,no dice"no" a ningún experimento,MENOS JUEGOS ANALES(No se si es por convicciones propias o el asunto económico,no lo quise averiguar para no incomodar la dama,tampoco soy fanático de colectora.
entra una pose y otra(se desempeña muy bien y hasta de cierto modo disfruta del momento)
prácticamente paso' mi hora feliz.
demás esta' decir que guaraní casi nunca defrauda!
es todo.espero que les sea útil ,al menos, para mañaneros ,como yo.un perfecto salvavidas a precio(hoy en día)razonable.
abrazos fraternales para todos!
salud y éxitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7