¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Subteniente
[INFO] Pase por lo de Agustynna
19-Feb-2017, 02:27
Quiero aportar un poco al foro de tan valiosa información que sirven.
Esta experiencia es del 30 de diciembre de xxxx.
Le mande un Whatsapp a Agustynna. Fue difícil coordinar pero la agarre justo al final de su jornada a eso de las 21hs.
Toco timbre y entro, siempre hay alguien de seguridad las 24 horas pero ni te mira ni saluda, es un edificio de mas de 50 deptos así que se deben haber cansado de fichar gente.
Me abre la puerta y veo una linda morocha que me invita a que pase. Soy muy tímido así que le di un beso en la mejilla y ella me respondió tocándome la entre pierna y ahí relaje. Paso al baño y me higienizo, luego entro a su habitación dado que me contó comparte con otra chica que trabaja.
Ahí me doy cuenta que es bajita, medirá 1,60 m. así que me quedaba cómodo. Me acuesto y comienza a petearme unos 5 min. Por whatsapp le indique que estaba muy curioso del sexo anal así que para de petearme, me calza pilotin y me dice: "el primero te lo voy a sacar con el culo" asi que estando acostado agarra mi pija y se la mete por el culo de una, asi que aprovecho y le hago el culo aunque me era incomodo asi que ella se pone de costado en la cama y alli le penetro el culo a una velocidad considerable que iba mas rapido que Hans Guderian. Paramos porque ya no se lo estaba bancando y fuimos por un misionero. Estuve asi por unos 15 min hasta que me saque el forro y le acabe en las tetas. Fue el unico de la noche, soy como de un tiro largo pero la pase bien, la piba es muy copada y me quede charlando el resto de la night.
Bañito y a volver a casa.
Cosas a considerar: no le podes acabar en la boca / cara.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av. santa fe y malabia
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10