¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Wendy ES UNA NENA
25-Jul-2017, 01:35
Buenas nuevamente colegas gaturros, aquí con otra experiencia nueva, está vez de la semana pasada, de visita otra vez en el Black door.
Luego de ver en novedades y leer algunas experiencias buenas de la nena, envío mensaje vía WhatsApp, reservo turno con la nena, me dirijo al lugar, llego al punto de encuentro, toco timbre y adentro, por las gradas del placer, se abre segunda puerta de rejas, allá estaba ella, linda nena con un conjunto muy sexi, quede medio bobo al ver semejante hermosura, como diría Francella, ES UNA NENA!!, me hace pasar a la pieza, me pide regalito, abono, y pido toallon para higiene de rigor, regreso, la espero, ingresa nuevamente, otra vez admiro su belleza y pensando el caramelito que tenía junto a mi y que me lo iba a comer, empezamos con unos besos suaves que se fueron intensificando, me mordía la lengua, baja a hacerme un pt sin, delicioso, la verdad ver esa carita de nena peteandote no tiene precio, (en realidad sí xxx la horita jajaja) pero encontrar ese tipo de nenas en un pv no es fácil ni común.
Continúa con el pt sin, una delicia, pido 69 para degustar de su conchita, que accede sin problemas, toda depiladita, sin olores raros, bien prolijita, un manjar degustarlo, para luego poner forrito y me empieza una cabalgata muy rico, se siente como te apreta esa conchita, así por unos minutos para luego cambiar en un par de poses, hasta que finalmente la pongo en 4, que linda imagen por favor, le empiezo a dar bomba, para luego tomar ella el control, me empieza a dar unas estocadas con la cola y se miraba en el espejo como me daba de culasos, hasta que no resistí más y acabé dentro su conchita, la verdad muy rico.
Luego de eso, higiene de rigor, charlita intergarching, se recuesta a mi lado, cual si fuese mi novia, acaricio su hermoso cuerpo, mimos, besos de lengua, la verdad quede embobado con su belleza, que preferí estar así hasta que finalice la hora, pido algunas pics para el recuerdo, acepta.
Para los que llegaron hasta aquí, si quieren las pics pedir en la experiencia, no por MP.
Disculpen el relato, no muy contado, ya que lo escribo cansado, pero no quería dejar de pasar la ocasión de contarla, y pedir a los colegas gaturros que cuíden a este tipo de nenas, otra cosa no insistan en querer tocarle fuerte las tetas, ya que las cuida, dice que hay algunos que se la apretan, trabajo según me dijo como modelo de ropa de lencería, hay que saber entenderla.
Hasta la
próxima aventura gaturra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9