¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Paseo Ortomolecular con el Tío Fede 1° Parte
07-Sep-2010, 23:48
Al mediodía estabamos chateando en el MSN con el tío Fede40 y me dijo, sobrino no le gustaría dar un paseo y le dijo OK, tío voy donde me lleve y a la tarde arrancamos para Madero Hot y al llegar había una sola niña potable y me dice sigamos de paseo sobrino. Taxi y nos fuimos a Corrientes 16XX 3° Piso y las dos chicas que buscábanos una estaba mirando el partido de la selección en un bar y la otra estaba ocupadana, la xxx nos dice que la hace venir del Bar y la otra se desocupaba a las 18 y seguimos camino hacia el 4° Piso, y no estaban ni Soraya, ni Cordelia y las otras chicas salvo Morena con quien pasé unos días atrás no había ninguna potable, entonces nos fuimos al Bar a ver el partido y allí estaba Flopy por quien habíamos preguntado. Termina el 1° tiempo y la nenu se va para el PV entonces pagamos y nos dirigimos hacia allí, llegamos nos hacen pasar a una habitación y al retito se presenta Leona, que linda negra por Dios y el tío me dice, nos querés que hagamos intercambio ????? media horita con cada una y obvio que le respondí que sí.
El tío se va con Flopy y yo con Leona.
Luego de la higiene la morena me empieza a comer a besos de lengua y me lenguetea por todos lados, me chupa los pezones, las orejas y baja al amigo, un lindo pt sin tranqui y bajo a su almeja, que rica y limpita y sin olores, la cogí con la lengua y como gozaba, le encanta que la almejeen y estuve allí un buen rato, y le pido la cola y me dice me vas a tratar bien, obvio BB le dije y calzamos pilotín, gel, la pongo en cuatro perpendicular a la cama para vernos en el espejo que estaba a los pies de la cama y adentro. Murreada un ratito hasta largar todos lo pibes. Nos dimos unos besos más y suena la puerta para hacer el intercambio.
Cola impresionante, bien durita, ah le lamí el anillito y metí mi cara entre esas hermosas cachas, muy buena onda y actitud. Un 8 la morena.
Haaaaarrrrrmmmmoooossssaaaaa.
[Solo miembros ven links]
Ojo es más linda personalmente que en las fotos.
Se vá y viene Flopy ...............................