¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adriano9
[XP] Evelin, es una nena
19-Jan-2012, 18:51
Ayer coordiné con Evelin para vernos hoy a las 15:20hs, y asi fué, pase por su departamento ubicado sobre Suipacha al 8XX 1° X.
Toco el timbre y me baja a abrir ella, apenas la veo me doy cuenta de que es una nena de mi edad.
Ella es muy natural, tiene el pelo largo y esos ojos prestados que le quedan muy bien.
El departamento es un monoambiente muy bien equipado, el baño es chiquito pero esta limpio y tiene todo lo que uno necesita.
Apenas entramos me sirve algo de tomar, me da una toalla y paso al baño a higienizarme. Salgo, hablamos un poco, le cuesta soltarse, al principio creí que era una mina callada, empezamos a desvestirnos pero antes de que terminaramos de sacarnos toda la ropa ya empezamos con el franeleo, muy caliente, ella encima mio, aun con remera y corpiño, me comía la boca y me sacaba la remera de a poco, de a poco nos desvestimos, tiramos todo por ahi y arranco yo con una almejeada, despues seguimos con mucho franeleo, y pt sin, lo hace bien, sube y baja, pero yo ya estaba re caliente así que pasamos a lo bueno, ella encima mio besandome el cuello, le dimos asi un rato y pasé yo arriba, eso fue lo mejor, patitas al hombro y a darle con todo jaja, y despues de unos minutos se me fueron los
. Un par de besos y abrazos y pasamos al baño. Quiero agregar además que a todo esto ella ya se había relajado y la conversación se hizo mas fácil, ademas mientras estaba arriba mio, como que hacia cosas de nena, tiene lo suyo Evelin, me gustó; y los juegos que hace con la lengua me encantaron.
Y arrancamos otra vez, después de una linda conversación, pt sin otra vez, y misionero, le dimos un buen rato, pero a pesar de que nos pasamos unos minutos de la hora, no pude llegar al 2do y nos quedamos conversando y tomando algo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Gift: xxx
Barrio: Centro
Completa: Si
Bucal: Sin
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje de PS: 10%
Relojea?: No
Servicio: 8
Reincidencia: No sé, la invitaría a tomar algo.
Besos: A full
Calificación general: 8
Link:
[Solo miembros ven links]
saludos!
Última edición por Adriano9; 19-Jan-2012 a las 19:12