¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a camuss
[XP] lindo dia con sofia love ( ex ayrlin )
15-Apr-2014, 21:31
hola colegas antes que nada tengo que agradecer la data que me paso nuestro colega " el fantasma " sobre la hermosa sofia love como va a aparecer proximamente y que muchos la conocian antes como ayrlin del pasillito.
como tenia el dia libre decidi arreglar con la nena y constatar la belleza de las fotos que me paso nuestro colega asi que me fui al nuevo departamento a visitarla. llego a horario y me recibe y la verdad que sigue tl linda de como la recordaba
, con su gracia , su buena onda y con su servicio que nunca defrauda y que hace que la pases muy bien. para los que la conocen saben como es de divina y para los que no la conocen se la recomiendo . en cuanto a la accion no tiene problemas, pt sin , 69 , despues cabalgata y en cuatro un rato por autopista y esta ves tambien use colectora a lo que no tuvo problemas.
en fin la pase de diez y cuanto pueda la voy a volver a visitar. espero que le sirva la data y para los interesados le paso la data por aca aunque seguramente la veremos publicar muy pronto , asi me dijo. saludos y buena semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9