¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjodevelez
[XP] PASILLITO...FLOR de pesebre probe...
21-Dec-2012, 20:50
AMIGATOS.....esta recien salida del horno - o pasillito-reserve con L.I.
para las 19.hs...llegue puntual me recepciona ...a la habitacion y me presenta a LA CORRENTINA-YULI-no publica...otra creo LOLY O LULI...pasa..AYRLIN-YA ESTUBE Y AHORA RUBIA FATAL..VUELVO AHI--y llega ella...regalito de papa noel dije yo.....F L O R....asi tremenda y terrible MOROCHA tipo 21--22 años-no pregunte....tengo 48 podria ser mi hija....baño y limpieza de rigor...entro y estaba ropa interior roja ke con las luces resaltaban mas aun......nos comimos a B E S O S....mal creo como 10 minutos....terrible besos de lengua calientes y apasionados da....vuela su ñocorpi...mi slip...su calciña-bombacha- y a comerlaaaaaaaaaaaaaa
sesion de besos en tetis - echas 95 de busto-lindas y carnosas.....luego mi especialidad...PALETEO - ALMEJEO -PESEBRERO....brillante le gusta se calienta se moja .....mas besos me mata los besos ke da ricos....y dpues.
yo parado ...ella acostada empieza el show del PETECO CARABAJAL.....
muy bien 10 felicitado...me acuesto y ella de costado boca y lengua a full a morir hasta ke me saco la chechona loca....estaba al borde de l acv..sexual si no evacuava en estos dias......
despues charla de rigor de la vida y temas varios....hasta ke el toc..toc..de L.I. sono en la puerta
y de vuelta a la realidad........la verdad RECONTRA HIPER RECOMENDADA
PARA VOLVER DE UNA.....EL PASILLITO NO DEFRAUDA=D> los ke lo conocen
saben de esto y los ke no...vayan.......
PD.....la nena todavia no publica....creo ke mas adelante o la semana ke viene hace fotos........
ahora me voy a GUERRIN O LA REY....1 muzza y faina...y me voy mas ke contento a casa....valio la pena probar carne fresca....
gracias.....hasta una nueva aventura.....adeus.........JUAN JOSE
TABLITA....ME OLVIDE....
ONDA Y CUERPO...10
ATENCION Y LUGAR ...10
FELICIDADES A TODOS....VAYAN Y PRUEBEN
Última edición por juanjodevelez; 22-Dec-2012 a las 11:46
Razón: FALTO PEGAR TABLITA