¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Pasillito: Liz vs Hamster (?)
19-Dec-2013, 19:41
Hola compas!.
(Esta XP es de ayer)
Pese al sueño que me dio en el laburo, me las rebusqué para escaparme un ratito antes y probar suerte con numeritos varios.
En ello termino dando con el pasillito ® y me citan las nenus disponibles.
Es allí que opto por Liz:
[Solo miembros ven links]
La tenía vista por alguna XP seguro ya que estaba en la listita y cuando me la citan un click en mi cráneocat dice Liiiiiizzzzzz!!!!!.
Para no disimular estaba ya a media cuadra jeje.
Llego y me pregunta un portero con cara de patova a que piso iba y tras el cálido “tocá el timbre” me dice “pasá”.
Subo y me atiende Li je. Subo al cuartito de los enanos (me la puse 2 veces contra el techo como un dolobu) apreciando la decoración navideña y espero unos instantes.
Sube Liz y digo “mamita”.
Carita angelical, tez morena, pelo azabache, buenas gomas y un culo espetacularrr!.
Me recibe con un beso tiernito y tras darnos mañas con ese techito que decapita caimos en la camucha.
Allí comienza el chape. Yo recostado boca arriba y ella encima de mí ya en tetas. Las amasijo al tiempo que la beso. A medida que pasan los minutos crece la confianza, y lo que eran besos suaves se fueron a besos del carajo (lenguas a full jeje).
Ansiosa remueve el bóxer y sale petete. Muy bueno, suavecito con juego de tronco y engullida.
La pongo boca arriba con sus piernas sobre mi y comienza la degustación del conejito que ella disfruta. Juego de lengua y deditos la hacen gozar y yo jodiendo con voz de colombiano ladri digo “gózalo mami, gózalo!”.
Tras un rato retoma el petelín y ya al palenque me pongo de pie y dejo que la explosión blanca impacte en su pera y en su cachetito izquierdo.
Enchastre total, se limpia y retomamos a los pocos minutos la acción.
Picos primero y besos profundos después me pongo al palenque al sentir también su manito juguetona y me dice “así que eras hámster no?”. Ahí nos reimos de la confusión y aclaro mi identidad nuevamente "no mamita...soy markitoshunter".
Tras jugueteos de lengua marcha peteco y pasamos al pre. Allí cabalga como una perra total. Con suavidad y calma primero. Luego aceleramos ritmo mientras apretó y chupo sus tetas y nos besamos apasionadamente.
Pasamos al misionero para darle matraca otro rato y luego a la del perrito. Allí le doy murra un buen rato mientras me deleito con su totó y lo apretó con mis manos.
Garche intenso a full (casi me rompo el choto en 2 jeje) descanso un poco y removemos el pre.
Sale nuevo petete ya a pre quitado y pasamos a un 69 pasional.
Para terminar el acto, pasamos a una turca con ella boca arriba y derrapo con una enlechada entre sus tetas gran parte y otra en su pecho derecho.
Luego de un rato regresa, nos besuqueamos un ratito y abono el gift para partir a mis aposentos.
Fotis amateur (resguardando a la nenu) a usrs con participaciones y XPs.
Bueno gente, eso es todo.
Tablita:
Cara: 10
Tetas: 8
Cola: 10 (no se si entrega)
PT: completito (no se si en la boca ya que me pintaba darle un facial jeje)
Gift: xxx hora
Zona: Linea C Lavalle
Reincidencia: Absoluta