¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Pasillito sigue sin defraudar - Volvio Rocio Bebota
18-Oct-2013, 12:56
Colegas,
Despues de un tiempito fuera de las pistas, volvi por el Microcentro. Ayer 12hs llamo al pasillito a ver que habia libre. Me dicen esta Rocio y en 5 minutos llegan mas chicas.
En 5 minutos estaba tocando la puerta. Me abre Airlyn, siempre tan linda y me presenta a Rocio, es la ex Rocio Bebota. Opte por ella, solo podia pasar media hora. Por lo que busque en Bairesgirls no esta pubicando. Para los conocedores del pasillito saben que es muy linda. Flaquita con cuerpo de modelo, colita bien redonda, pechos acordes, nada de panza, muy linda cara y pelo castaño. Debe andar por los 19-20años.
Paso a un cuarto que no conocia, el primero a la izquierda casi frente el baño. Paso al baño, vuelvo me saco toda la ropa y aparece ella. Se saca toda la ropa, besos por todos lados y empezo el pt. Muy buen pt, con gp estuvo asi un rato hasta que pedi pilotin porque no aguantaba mas. Se puso en 4 al borde de la cama y yo parado. Estuvimos asi en convencional un rato, tenia una panoramica impresionante, masaje el esterisco un poco a ver como venia el asunto. Pido permiso para ir por la cola, me dice no hay problema pero hacelo con suavidad. El problema era que tenia el gel en el otro cuarto. Ni a palos iba a ir al otro cuarto, se pierde toda la magia. Mande un poco de saliba y adentro. Estuvimos asi un rato. Me estaba costando acabar ya que hacia mucho calor. Pense tambien que ella me iba a pedir de cambiar ya que hacia rato que estabamos por colectora pero no tuvo ningun problema. Despues de un rato la saque y pedi pt hasta acabar. Volvio el pt y como estaba planeado seguimos asi hasta acabar.
Bueno gente eso es todo espero la data sirva. Me imagino que para los asiduos concurridores al pasillito esto es una gran noticia.
Saludos,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx - Media hora
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8