Iniciado por Betillo
Muchachos otra vez por aquíxxx;antes de comentar la xp FRESQUITA, quería agradecer a FEDE y al LOLE que me trataron de 20 a pesar de ser un pendejo y me hicieron la gauchada para que no vaya solo a lo de Denisse; es que soy timido (todavía)xxx;
Como dije anteriormente, pase por el famoso KINDER en busca de los secuaces de esta aventura, Suipacha derecho hasta el Eden: el Tio saca chapa de xxx;biblia gatera caminantexxx; y recuerda los deptos de las diferentes nenus. Llegada, vemos a Pardusss, paradita en el super para comprar gaseosas y agua mineral, nos encontramos con Soul RIvers que estaba en busca de los mismos liquidosxxx;
Entramos al edificio, 1er piso depto x, saludo para colegas que ya estaban ahí y a las chicas en cuestión; muy bonitas todas! Fui sin ninguna idea clara, y bue allí tampoco se me aclararon, al contrario! Que mejor dicho el xxx;Edenxxx;xxx;=D>
Una vez mas, recurro a Fede al consultarle: xxx;quiero besos y buena onda ante todoxxx;, Morena, me responde. Tenia frescas también las xp de Betos y Guettahouse donde la habían pasado mas que bien, veo a la morocha de reojo y su altura (1,70 y pico largos, no?) y sus curvas me termino de convencer. Miren sino... [Solo miembros ven links]
En la espera de mi turno, los bailes de Princess, Dahyane y Johana casi me hacen perder la compostura , pero ya me había comprometidoxxx;
Hasta que llego el momento! Subimos con la morocha hasta el 15, me da un buen beso en el ascensor; verla caminar con ese porte y esas calzas negras, me hacían presentir el gran momentaa, don niembraa
Pase por el baño, y estancamos en la zapie que esta enfrente. Sacamos las ropas, nos acostamos y empezamos a comernos la boca , su labio inferior grueso me sacaba! Vuela corpiño y paso a degustar sus mamelones, siempre intercambiando con los kiss. Manotazos de los dos sobre los sexos, ponían mas hot la situation
Baja para darle calor a xxx;betitoxxx;, muy bien eh, pero el turro estaba gomozo, sin fuerzas ( creo que primero la pongo y después bebo ). Seguía la Morena dándole sin asco y es donde le pido 69; me sumergi en esa chucha grande y le di dosis de xxx;largatoxxx; : rica paleteada le pegue, lo sentia ella, hasta que pare para observar en platea VIP como se comia al amigo, de paso relojee al espejo...
Pido enfundar, y xxx;betitoxxx; seguía pa atrásxxx;le da unos besos mas, hasta que toma media forma. Morena se prepara para subirse y el turro no entraba, le digo a xxx; este hdp después lo matoxxx;xxx; hasta que logramos el cometido, para que! Una vez adentro, tomo una gran forma para convertirse en BETO ahora. La morocha empezó una cabalgata de antología; ese plaff plaff de rebote me vuelve locaaa, mientras metia mano en sus gomas. Estuvo un buen rato asi, le ponía todas las ganas, hasta que fundió un poquito. xxx;deja que ahora me toca a mi, le digoxxx;xxx;
Se acuesta y voy de cote, entra, doy un par de bombeos y tuve que regular porque se me iba todo ahí!
Sin sacarla, la pongo boca abajo. Uh, empece a darle matraca asi, hasta el tope (mio obviooo ). Después de unos serruchazos, la acomode en 4. Ah, la visión de ese culo, con mi BETO, entrando y saliendo por autopista, todavía me acuerdoxxx;.
Continuaban los estallidos de los compañeros con sus partes, iba a diferentes velocidades machacando, la nena gemia, le gustaba y otra vez, el espejo de apodero de mi : LUDE viste lo que hiciste? Juazzzzz y bue, sentís que tenes todo bajo controlxxx;la acabada se demoraba, esta vez no porque asi quisiera.
Pasamos al misionero, y ahí si que labure: meti flexiones, y seguían los plaff plafff, intercambiamos besos, le chupaba las tetas. La transpiración ya se había apoderado de ambos. Y seguíamos dándole y dándole, en una saco todo el amigo y lo introduzco, ella se prende para mirar; lo hago varias veces. ¿te gusta asi?, le digo. Sii!!, responde.
Hasta que le pregunto como quisiera que le largue la lechona; xxx;en cualquier lado, menos en la bocaxxx;. Respondo, bueno, me ayudas¿?
Saco el pilotin y comienza una pajota importante. xxx;Te voy a bañarxxx;, le digo. Y asi fue nomas, le tire todos pero todos los pibes en la parte del abdomen. Se limpia, yo estaba empapado. Ya nos habíamos pasado un ratito de lo pautado, paso al baño, luego la espero un toque y bajamos juntos hasta el 1º, donde me dice que se va de vacaciones a Chile unos días (recién caia de que era shilena y que el After era en parte también por ella ) y le doy el regalito: $200 la media horita
El tio pregunta ¿y?, xxx;Me corto las piernasxxx;, le digo. Y no se que te habrá dicho ella a vosxxx;
Estuve un ratito mas, charle un poquito con Dahyane (me gustan las sureñas ), con Mika (un poquito mas timida, pero que gambas tiene ) y con Johana (te crei ese pucherito final eh ) y sali con FEDE y Lespartanoxxx;
Gracias Denisse por la onda, por dejar que sea parte de este After y por haber traido a Moro, un fenómeno el enano, si algo inquieto!
Morena, te agradezco el lindo momento que pasasmos, toda la onda, todas las curvas, todos los besos. Que la pases bien en tus vacas y creo que deberíamos vernos xxx;descansadosxxx;xxx;excusas mias¿?
FEDE y LOLE: sin palabras, también es para ustedes este relato!
Lo ultimo y me rajo! Vieron que dije que es una xp reciente? Si del jueves a hoy no paso mucho, pero yo lo siento como que si. Si supieran el dolor de gemelos (atras de la rodilla) y de intercostales que tengo!!
Al fulbito no jugué y no hice un cornoxxx;
Gracias por aguantarse este extenso relato! Ayuden con las pics, que no se porque joraca no las puedo pegar!
Abrazo para todos!
|