Iniciado por Betillo
Muchachos un gusto saludarlos, paso relatarles la ultima xp.
PREVIA: Viernes, plena tarde, termino un tramite antes de tiempo y me mando pal centro; iba a concurrir al After del pasillo pero se me hacia eterna la espera! Boludeo y estábamos…Lo que no tenia en cuenta era la dirección, digan que me lo encontré a Aminobwana que llamo a LI y me paso la data.
Bue, una vez allí adentro tome unos drinks de manera veloz , mientras miraba a las chicas bailotear junto a algunos gateros. Pasaba el tiempo, hasta que vino y me conquisto literalmente MirandaBG…
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Hermosa la morocha eh! “intente” bailar unos regettones y la fregada de “betito” con su cola, me estaba empezando a incendiar …
pasan otro temita de music, nos mirábamos mucho si, y le tiro “estas nominada”…esboza esa sonrisa picara que tiene.
La Iba a conocer en la catrera, como las palabras que dije en su Club el dia 28/2/xxxx, un poco lerdo, no? (recuerden mi pierna che). Pido unos minutitos, mientras, mas franela en el sillón, alguna lenguita y hasta que se desocupo una de las piezas –la de enfrente del baño-
Accion: uh le había hecho una mención sobre los besos, para que!! Nos comimos la boca un lindo ratito, mientras intercambia y le chupaba sus lindos pezones, algo que disfrutaba. Me iba dando besitos en mi cuerpo y volvia a la boca…hasta que llego al amigo. Uff su bucal sin y bien mojado es una cosa de locos!! Estuvo un buen rato por allí, con gp (igual no es nada difícil eh ) mientras me clavaba alguna mirada felina…el turro de “betito” estaba gomoso y sin fuerzas.
Pasamos a un , donde le aplique la dosis “lagarto” en su chuchi depiladita y riquísima (uh que ganas me dieron); gemia la guachita y se tiraba mas para atrás, a la vez me peteaba mas duro, aunque seguía raro… entonces, pido enfundar, va en busca de la protección y me veo el anillo que compartimos con la brujita y me digo por dentro: “seras vos, hdp”. Agarre y lo tire a la mierda y que paso¿? Miranda se me sube encima y ahora si, “betito” empezó a levantar!
¿Dije que se me subió? Ah, que lo tiro, que cabalgata me pego la turrinha! Escuchaba los golpeos de los amigos con fuerza, lo que significa que era una gran movida. Le pido que cambia y pase a domarme pero de espalda; les digo que siguió con una gran intensidad y de paso disfrutaba el entrar y salir de los sexos….Habia gemidos de parte de ambos.[-o<
La hago descansar y se acuesta, ahí agarre la manija yo y entro de cote; al movimiento le sumaba que nos comíamos la boca. Ella, toda transpirada, me decía: “dale, cojeme asi”…
Seguia manejando el partido, y asi como estaba la puse boca abajo sin sacarla para pasar al estilo canino; esa vista de su culito, entrándole y mirándonos al espejo (me sentia LUDE, sin los abdominales, claro) me ponía mas heavy! Ella seguía con su ritmo total y me pedia le lechona. Segui regulando, hasta que le digo, ¿la queres? Bueno en la boca será. Golpearon la puerta, me debía apurar…
El Final: Saco el forrin y petea y petea, yo le tiro, “dale que ya viene”, un toquecito mas y:
¿asi que querías la leche? Bue, ahora te lleno. Y la llene nomas, será asi que me tiro un poco de mis pibes en la panza… a todo esto, seguía hasta sacarle hasta la ultima gota.
Se va a tirarlos, vuelve y me dice que pase a lavarme. En el baño me pregunta si estaba bien: muy bien, como le das duro guachita! Y se rie y me da un par de nalgaditas. Me cambio, salgo y ya estaban levantando todo el boliche.
Me vuelve a preguntar si estaba bien (será por la cara de hecho pelota que tenia¿?). Yo le pregunto como la había pasado y me contesta: “¿vos que crees?” con esa sonrisa hermosa que tiene . A pocas palabras…Me da un besito y se va.
Salgo con Pajaman, Li nos acompaña y me dice al fin te conocemos Betillo, pensábamos que eras un clon… Li te digo, además de agradecerte toda la onda, que estare mas seguido por ahí y segundo, que estas re fuerte che.
Disculpen el relato tan extenso, no descubrirán nada nuevo de Miranda, pero la xp de cada uno es especial y por eso lo detallo asi y mas si se la pasa bien. Gracias por el paso! peguen alguna fotito que no me salio!
Aclaro que pase 30 minutitos a $200 pesitos
Mirandita: Gracias por el ratito explosivo que compartimos, (fui el ultimo del after) la pase de lujo! Difícil no pasarlo, con tu belleza y con tus besos y con tus….si quede calentito con unas fotitos y utilizar los silloncitos asi que, cuidate que vuelvo, me dejaste tontito morocha!
|