Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Pasión, besos y mimos con AldanaBG
07-Sep-2013, 17:10
Hola colegas:
Cumplí lo prometido y volví por Aldana nuevita en BG, esto fue el jueves [nro no permitido - reglas] reservando para las 19 hs.
Me fui hasta el centro de la city (25 de mayo 56x Px), solo para verla a ella, esos ojos verdes me estaban volviendo loco:
Acá se las presento:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Niña de unos 22 años, tez blanca, ojos verdes, misionera, castaña, muy buena forma tal vez con un poco de photochoto en las fotos (10%), pero es un camionazo!
Se presenta con efusivo beso y abrazo dejando ver su tanguita rosa y corpiño ídem que voló al segundo, higiene de rigor y empezamos de parados a los besos y toqueteo mutuo, además de bailarme un tema de bachata con su culo sobre el “irizar”… y yo abrazándola de atrás deleitando tetas y culo…
Acto seguido se pone en cuatro sobre la cama dejando ver su hermosa conchita y anillo cosa que me hizo zambullir hacia allá propinándole largo paleteo… cambiamos de posición y me realiza un excelente PT que duro poco porque enseguida pedí 69… que placer por dios!!!... ver ese culo en mi cara metiendo lengua a más no poder en anillo y conchi… desparramo de orgasmos mutuos!!!
Más mimos y besos a sus tetis y cola… el “irizar” pedía concha a gritos y previa colocación de forrin me realizo una cabalgata espectacular de frente hacia mí mientras le besaba sus tetis bamboleantes… la cama crujía y el polvazo no se hizo esperar…terrible!!
:wav:
Quede exhausto, nos higienizamos y como había tiempo nos quedamos abrazados tipo cucharita al lado mío mientras escuchábamos la música y le daba besos por su cuello espalda y boca… esa carita y esos ojos me estaban volviendo loco.
Se paso el tiempo y me quedo pendiente la cola… para próxima será.
La verdad amigos la pase muy bien, Aldana tiene un muy buen servicio, es copada y buena onda y además me respetaron la hora que saque. Ella esta de día de 10 a 20 hs... se las recomiendo.
Aranceles
$300 hora completa
$250 hora convencional
$200 ½ hora
Hasta la próxima xp amigos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8
El tema "Pasión, besos y mimos con AldanaBG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro