¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] Pato de día y de noche
11-Feb-2016, 00:39
Fuí la tarde del lunes de carnaval a Puerto Madero por LEE/Camila de SI, que no pudo ser porque se quedó dormida, según me comentó después. Mirando los teléfonos anotados tenía una rubia por San Telmo, Sole de bg
[Solo miembros ven links]
Mando wp y me contesta que está libre, entonces parto raudamente al lugar, en la av Garay a 3 cuadras de la 9 de julio. Edificio enorme, nuevo, donde tuve que decir a que depto iba para que me abrieran amablemente.
Para mi sorpresa me atendió una linda morocha, que era la única que estaba y que atendía el teléfono de otras 2 chicas más para tomar todos los clientes. Para mí es todo tipo PV, incluso está dividido en varios pisos según pude comprobar después. Esta chica Pato está hasta las 5 am, para los nocturnos. Vive en el lugar, y se la vé feliz dedicándose a esto. Es una linda morocha, de buen cuerpo, casi sin photoshop en las fotos, solo levantaron un poco la cola. Incluso el rostro es mejor de lo que aparenta en las imágenes. Es muy simpática y agradable, me hizo sentir cómodo todo el tiempo
El departamento está muy bien, amplio y nuevo. El baño extraordinario, pero no me ofrecieron toalla. Cosas que pasan en PVs. Por suerte fuí recién bañado, así que sólo me lavé las partes y me sequé con papel.
Arranca el PT CON, que yo prefiero así, y estuvo bastante bueno. Le pregunté si lo hacía SIN y me dijo que por xxx mangos más. Lo mismo creo que pasa con la colectora.
Se subió arriba a cabalgar muy bien, mientras le acariciaba los lindos pechos, turgentes propios de su edad y del tamaño de la palma de la mano, como a mí me gustan. Luego perrito, y después de un largo rato largué todo lo atrasado.
Me limpié y quedé en la cama hablando animadamente. En un momento escucho que alguien entró al depto y ella fué a ver y se quedó fuera de la habitación hablando con esa persona y luego atendiendo los teléfonos. Cuando volvió quiso seguir para poder despacharme lo antes posible, pero le dije que no siempre llego a un segundo, pero si quería podía tratar. Puso muy buena voluntad y volvió al PT con, que hizo reaccionar a mi viejo amigo. Luego de varias poses y ya ella cansada, la dejé porque no iba a acabar tan fácil.
Una grande a favor de ella es que le estaba dando xxx mangos de más, pero cuando a mi pedido contó lo que le dí, me terminó devolviendo eso de más.
Estuvo lindo, pero tiene algunas mañitas tipo PV. Tal vez vuelva pronto de todas maneras, porque ella me gustó y la pasé bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - garay a pocas cuadras de 9 de julio
Es Completa: SI (con adicional)
Bucal: CON (SIN con xxx adicionales)
Es Independiente: No parece
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8