¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a coyi cabuto
[XP] Priscila BG - Nunez
02-Apr-2019, 18:26
hola gente, hace tiempo que no posteo nada, mayormente porque voy a lo seguro y no creo aportar mucho en esos casos
pero en esta oportunidad es distinto
para empesar diria que fui una buena experiencia casi raspando
asi que paso a detallar y ustedes saquen conclusiones
le manda whatsapp en la semana y quedamos para el sabado, a las 15 hs
cuando estoy por salir me dice si puede ser 15 min despues, bo hay problema , me dijo una hora antes igual
bueno llego a edificio, te abren de abajo y el portero no pregunta , asi que de 10
cuando llego entro y me habre una chica muyyy linda muy pemdeja como de 20 y me dice cuanto me quiero quedar
era muyy linda pero tannnn distinta que tranquilamente le dije, disculpa nena pero vos no sos priscila verdad, a lo que responde que no
que era una equivocacion y la llama
a los 2 min entra priscila, la verdad una morocha igual a las fotos para mi hermosa de cara alta y medio nerviosa
me pregunta si esta todo bien le digo que si le pago y la espero 1 min
de aca en adelante y creo que solo por como soy , la pase muy bien , pero es mas porque disfruto de estar con una pendeja super divina que por la accion en si
los besos los da pero picos, las lolas me dice las tenia irritadas , igualmente son muy chiquitas, linda pero chiquitas
tiene creo grasa, unas piernas de fitness muyyy buenas y una cola que realmente me quedaria viendo por horas y no exagero
fueron varias poses y termine en 4 viendo ese poema de cola, el tema es que estaba indispuesta y alli me cerro todo
todo el lio que no venia ella y despues las lolas y pocas ganas, por lo menos la principio, despues se prendio, me cerraron alli
me quede con las ganas de saber como seria en otra ocacion pero si estaba asi me lo tendira que haber dicho y arreglabamos para otra ocasion
bueno en resumen la pase bien porque es un poema de cuerpo , y creo que no tan bien por el tema anterior citado
espero les sirva la experciencia, no estaba seguro de contarla pero como hay muy poca de ella la queria compartir
Link a la publicacion en BairesGirls