¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a macromastia lover
[XP] Pato y Leyla - Microcentro
06-May-2019, 17:53
Buenas gente! Esta experiencia es de la semana pasada.
Tenia la fantasia de ortear a estas 2 pibas juntas pero di mil vueltas y no me decidia.
Y cuando me decidi hace 15 dias me cancelaron a ultimo momento.
Asi que fui a lo seguro y opte por una de ellas sola xxx;Pato.
Me habían dicho cuando pregunte, que hacían cola.
Mando watsap y coordino para las 2 de la tarde, me manda ubicación pero ya sabia que era en la galería de Florida.
Entro y el de seguridad cuando le muestro en el celular el piso y dpto.. me dijo que no podía ser me habían dado mal el nmo.
Igual se rio y me dejo pasar.
Toco timbre y me atiende ella ,igual a las fotos,le pago y pregunto por 3ra. Vez si hace cola ,para asegurarme.
Pido pasar al baño y cuando vuelvo en la cama charlita amena para entrar en confianza.
Arranca con un pete sin ,con mas garra que técnica, 10 minutos mas o menos ,le pido que se acueste con la cola para arriba mientras me petea ,asi le miro bien el orto ,es igual que en las fotos ,cola grande y carnosa.
Despues le pido el orto, se pone en 4 al borde de la cama, no tiene gel y se pone saliva y se mete ella misma la pija en el culo.
Trate de entrar despacio y es como que nunca me llegue a sentir comodo, no se la pude meter hasta el fondo.
Intente sacársela para volver a metérsela de nuevo y me dijo xxx; no la saques!!!
Ahí me di cuenta que si no me dejaba sacarla no iba a ser posible de ortearla junto con la amiga las 2 a la vez.
Son de esas que una vez que se la metes en el orto, tenes que acabar de una.
Despues de un rato, me dice que si quería acabarle en la boquita, porque ya le estaba doliendo.
Seguimos con el pete y como me estaba costando acabar ,le vuelvo a pedir la cola, cosa que se negó.Seguimos un poco mas con el pete hasta que acabe.
Paso al baño a lavarme conversamos un poco antes de irme y a la calle.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por macromastia lover; 06-May-2019 a las 17:55