¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a genius24
[XP] clara bg
07-Oct-2015, 09:05
buenas muchachos les cuentos una exp que tuve con clara bg , desde que escribió en el foro me despertó curiosidad y cuando me di cuenta quien era decidí ir a verla.
ya muchos la conocen , arregle por wp para ayer 10 am , en tucuman al xxx
muy lindo el lugar y muy tranquilo no hay encargado ni nada
al llegar me recibio ella y me reconocio , para el que no la conoce es una linda mina con muy buenas piernas , cola tremenda y con sus dos lolas nuevas que le quedan muy bien .
luego de la higiene arrancamos ella da besos muy tranqui , es mas onda novia y creo que tambien depende de la actitud con que valla uno , yo soy mas bien timidon y eso suele hacer que las chicas tengan que remar bastante jeej
luego de algunos besos , arranca pt sin , muy bueno que de apoco sube intensidad y me propone hacer el 69
luego de un rato de estar asi ponemos forrin y en 4 un rato hasta que termino y nos quedamos charlando
hago una aclaracion aca la mina al igual que la otra ves que la habia visitado tiene muy buena onda para charlar y es copada
yo suele ser de un polvo solo
, ella me insistio para que hagamos otro pero yo sabia que no iba a suceder y no la queria hacer trabajar al dope jeje
bueno esa es maso menos mi exp
creo que es una buena opcion a mi me gusto , hace todo muy natural lo que para mi suma bastante , es simpatica , muyyy linda cola y se va soltando a medida que transcurriendo el encuentro
saludossssssss
pd : le saque varias fotos , que se las pase a ella porque me dijo que las va a poner en la pagina de la publicación , las fotos ya nos las tengo porque esas cosas en mi teléfono se tienen que destruir inmediatamente ustedes me entenderán. pero buen ya las verán si las pone en la publicacion
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10