¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ShakeCavity10
[XP] Luz Hot dominicana (Y otros nombres)
14-Feb-2018, 20:26
Buenas noches colegas, paso a relatarles brevemente cual fue mi Xp de esta chica que tuvo tantos nombres y estuvo en tantos lados publicando, y hace tiempo la tengo agendada pero recien hace unas semanas conoci.
La chica en cuestion es dominicana, ahora esta con el nombre de Luz
Arregle por whatsap un dia de semana a la noche, creyendo que asi estaria mas tranquila y con menos turnos encima. Siempre trabaja solo de noche tengo entendido. Por whatsap me pasa arreglamos y todo perfecto
Entrada al depto muy bueno la verdad, muy limpio y ordenado. Ella esta sola pero habia una amiga en la habitacion de al lado creo, lo cual era un poco creepy, yo soy un poco timido y me daba un poco de cosa, pero bueno ya fue, supuse que era por temas de "seguridad" tambien. Esta muy buena y no tienen photoshop casi las fotos. Tetas naturales grandes que me re calientan y cola promedio pero tambien natural y linda
Yendo a la accion, el primer polvo se fue rapido, el bucal promedio (sin), personalmente no me gusto mucho, me la mordio un poco jajaj
y garche bien, en un par de posiciones, aunque me apuraba un poco y eso mucho no me gusto.
Yendo al segundo polvo, hubo una charla me parece muuy prolongada y yo fui medio boludo en no darme cuenta tampoco, y la verdad es que no pude terminar. Se me hizo la hora y no me regalo ningun minuto mas
asi que me fui medio amargado
Asi que no hay mucho mas para contar colegas, eso seria todo. Una experiencia en promedio para un 5 o 6. Aprobado por muy poco, pero no reincidiria, te apura un poco y es un poco bastante charlatana entre medio. Hay mejores servicios para mi gusto personal. Ojo, tal vez es tema de que no pegue tanta onda con la mujer y se me recontra puso a charlar de cualquier cosa en vez de ir al asunto, pero ni idea la verdad.
Fuera de eso, la chica en cuerpo es un 8/9 para mi gusto, 0 photoshop y esta buenisima, pero bueno...
Hasta la proxima, colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION