¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Anto del pasillito, piletazo.
26-Jul-2018, 16:55
HOLA COLEGAS, HACE VARIOS DIAS Q TENIA VISTA DOS FOTOS DE ESTA NIÑA ANTES DE PUBLICAR EN EL ESTADO DEL CELU DEL PASILLITO. PREGUNTE X ELLA EN EL FORO Y NI LOS GRILLOS RESPONDIERON ASI Q ME MANDE EL PILETAZO. JUSTO EL DIA Q RESERVO, APARECEN SUS FOTOS DE LA PUBLICACION DONDE MUESTRA LA CARA Y UN CORTE DE PELO DE GUACHIN Q VA PARA ATRAS, CASI Q CANCELO EL TURNO. PERO LLENO DE DUDAS Y YA Q EL PRECIO ES RAZONABLE PARA LAS LOCURAS Q VEO Q PIDEN ME MANDE A CONOCERLA.
Tablita con descripcion:
Cara: 6 morocha de barrio, piercing en la pera q parece un clavo y ojo q encima raspa. Corte de pelo q le resta mucho, decime q se lo hizo x q perdio una apuesta. Encima el color rojizo tampoco suma. tiene algunos granitos.
La piel tanto en la cara como en la espalda no es muy suave y tiene marcas.
Lolas: 8.50 muy lindas y bien paradas, operadas. buen tamaño para amasar y no son duras. lo raro q los pezones son a nivel del mar
no sobresalen en lo absoluto.
Cola: 9 lo mejor q tiene. bien parada y carnosa, recontra firme.
Cuerpo: 8.50 sin rollos ni estrias. muchos tatoos algunos muy tumberos.
Onda: 8
Besos: 8.50 con lengua.
Oral: 8 pete profundo sin gp, le da arcadas si pasa de 3/4. se deja cojer la boca, linda chupada de huevos con sopapa. no hace black kiss. Sigue indicaciones sin drama.
Garching: 8 se mueve bien.
Lugar: 8 hay espejo grande, cama bien, luz ok.
Servicio: 8
Relojea?: No. golpean unos 6 min antes y si no acabas al minuto me parece q te deja con la leche. Siempre en el pasillito fue asi.
Habia agua en la pileta, la pase bien sin ser wow. X lo pronto no vuelvo, q pase x el peluquero jeje. Ahi vi a Tania una mina de muy buen lomo estilizado y pinta q le pone garra. si saben algo de ella cuenten.
Comenten no sean amargos.
sds
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]