¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fceka
[XP] Pau, dominicana, piletazo trasnochado. Estuvo bien.
08-Apr-2017, 20:21
Esta es de hace unos días. Sabía por haberle preguntado por wp antes que esta chica se manejaba con horarios nocturnos (de 21 a 7 a.m) parece que le gusta la noche, así me dijo cuando le pregunté porque esos horarios en el post-garching. En fin me había quedado laburando hasta tarde y tenía ganas de ponerla, no me cabía echarme una japa y tirarme a dormir, me quedaba cerca su depto, así que le tire wazap bien trasnochando a las 4 a.m. Responde y quedamos para las 5 a.m. Me pego una duchita y salgo nomás. El depto esta bien. Aunque al lado del cuarto había una amiga en la cocina que no se que carajo estaba haciendo pero estuvo siempre ahí. La verdad, a esa hora me chupaba bien un huevo. La piba es tal cual las fotos, muy linda, dominicana, buena onda. Tiene unas tetas hermosas, grandes y suavecitas, me volvieron loco. En lo que es la onda del garchin, zafó... Medio mecanico, apenas unos piquitos, nada para volverse loco, pero me pegó una buena cabalgada... Y la verdad a esa hora me salvo las papas. Fueron dos polvos y a la calle, estuvo bien, no reincidiría, o capaz si, otra noche que me agarré trasnochado y con muchas ganas. Al final se fue soltando y pegamos más onda. Es una opción si son del barrio y la noche los agarra desesperados. No esta mal, tampoco esta bien. Salute
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - angel gallardo y corrientes
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8