¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] Paula
12-Mar-2016, 05:51
Bueno, dando vueltas por microcentro me encuentro con la casualidad mas loca del mundo y termino mandando whatsapp a Paula que andaba "libre" ( la plantaron) yo no la tenia ni agendad y charlando la mina es re copada y por simplemente preguntar ( xq como dije andaba dando vueltas ) me dice q estaba libre y el arancel y servicios, convencional, turca, sin HEF y mimos.
Ya en el hotel me meti por cualkier lado y creo q eran ascensores de servicio o no se, yo segui recto y los otros estan cerca de la recepcion (q me mande con cara de nada y pase directo ).
Llego al depto y viene a abrir, metida atras de la puerta con la ropa de las fotos, besos, un poco de manoseo y me dice de garpar antes ( me da igual, mientras mas comodos todos mejor ) y pregunta xq tardé tanto jaja.
La pendeja es alta, con carne jaja y una tetas espectaculares
manoseos caricias besos, manos por donde sea, al baño y a la cama con un poco mas de mimos y un pete q como estaba tan bueno como tragaba y manosearla y esas tetas dejé q lo haga hasta el final.
Hablamos una boludeces, antes estaba con Stefy y las cosas q hace o hacia en el subte y alguno q otro caso raro q le hacian y q solo me respondia los msjs por la imagen del whatsapp
OK, ya despues de la charla empieza a manosear de nuevo y a los besos de nuevo, se sube un rato y a chupar otra vez. Asi un rato hasta q le digo de hacer otras cosas y bueno, ella ya estaba arriba asique asi empezamos, despues al reves, en 4 DIOS Q BUENA IMAGEN !!! Otra vez ella arriba normal y despues de espalda hasta q se prendio al amigo de nuevo y bueno, q sea feliz jajaja y ahi el 2do.
Hablamos 2 boludeces mas, y a la calle de nuevo
PD : si alguien me lleva ( soy de city bell ) la reicidencia es segura, sino veremos cuando tenga ganas de esperar como idiota el plaza
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hotel las naciones
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8