¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Paula amiga de Stefy hermosa
26-Aug-2015, 10:47
como andan colegas, tenia una guita que me sobraba y me quemaba el bolsillo, llamo a setefy y nada, me manda un wachap, me dice que no puede atenderme pero tiene una amiga para ofrecer, me manda fotitos via washap y mamita, hermosa, lomazooo, me encanto y arregle..
entro al edificio, ojo que te piden documento y anotan, garron, pero lo unico que tenia en la cabeza era la minita de las fotos, me abre stefy, hermosa como siempre, me encaja un chupon y me hace pasar
la nena madre dios es hermosa, alta, tetona "compradas con criterio", muy linda de cara "una minita de facultad fina muy linda".
Paula es onda novia, no esperen el servicio de stefy, la mina no se atraganta con la pija, le agarre la cabecita mientra me hacia un pete y me la saco con delicadeza, la coji un poquito, ella se subio mirando hacia mis pies y me cojio mostrandome su culito, hermosa postal.
le pregunto entre cabalgatas si se tomaba la leche, me contesta por una propina, le di xxx mas, me tire a disfrutar...
la nena chupaba la pija mmmuuuyyy despacitttooo, mirandome a la cara, estaba en el cielo, cada tanto se la metia hasta el fondo, le cuesta pero sabe que los enfermos que vamos al depto de stefy nos gusta eso y la minita con recaudos lo hace, estuvo unos 30 minutos chupando, como me habia sacado las manos de su cabecita al principio, yo le saque las suyas de mi pija, asique a puro cabeceo y mamadas tuvo que ingeniárselas, la mina aprobo muy bien, llego el momento de la tragada, siguio chupamdo a mi alerta y fueron a parar los renacuajos a su boquita, algo se le escapo por la comisura de la boca y me lleno la pìja de mi leche pero parte se trago....
espero que les sirva mi experiencia, la mina es un caño y onda novia, se puede hacer algo mas, no la cola, arreglen con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8