¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pp25
[XP] PAULA BG: reincidencia obligada
13-Jan-2016, 09:03
Hola colegas
Esta xp es del martes 12. Despues de mi xp con Loli bg ( la chica sensacion del momento) sentí q me había faltado sexo. Entonces decidí recurrir a mi agenda de niñas seguras en el Naciones. Contrariamente a lo q le pasa a muchos colegas, a mí me encanta el hotel de las banderitas( Corrientes800). Desde la entrada, ya me siento bien; esperando cruzarme en ascensores y pasillos con algun gatito desconocido. Fui muchas veces y jamas me pidieron documentos.
Mande mensajes a mi favoritas conocidas: Scarlett, Megan Love, Luli, Valentina y Paula.
La 1era en contestar fue Paula. Arreglé para las 18hs.
Llego puntual y sin detenciones. Subo al piso 2X y escondida tras la puerta estaba la bella Paula
Morocha, alta 1,70m, delgada, cola y piernas firmes, tetas impresionantes imposible mirarla a los ojos. Anteriormente era compañera de Stefy Quinn con la q vivi trios tremendos
Paula "bochas" tenía un vestido negro que le quedaba perfecto y tacos. Altisima
Me recibe con un pico y abrazo. Sentir sus tetotas sobre mi pecho me hicieron poner al palo.
Me invita un jugo, paso a la ducha mientras ella se saca el vestido y se sienta sobre el vanitory en tanga charlando conmigo
El depto es comodo; monoambiente, tv, musica, cama grande, sillones, espejo y gran ventanal mirando al rio
Empezamos a los besos en el baño. Creo q su punto fuerte son los besos y el pt. Se sienta sobre el inodoro y arranca pt suave y salivoso; incrementandose en ritmo con gp, lamidas y compañeros
La hago sentarse sobre el vanitory y le pego flor de paleteada con gemidos. Despues de un rato, voy a buscar pilotin y la cojo en esa posicion. Sigue de parados desde atras ambos mirando al espejo con mi manos sobre sus tetas
Vamos a la habitacion, ahora drsde atras parados con sus manos en el ventanal. No podía aguantar y le solté los pibes.
Higiene de ambos. Nos recostamos sobre la cama, charla, mimos, besos. Cuando el amigo se recuperó , ella empezo un pt increible con turca incluída.
El 2do salió, yo acostado boca arriba mientras ella me besaba y me pajeaba.
Sobre la hora, ducha, le abono ( xxx la hora) y a la calle contento y relajado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10