¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Paula (bochas) hermosa nena
09-Sep-2015, 16:33
Buenas colegas!!
Tenia ganas de tetotas, y me acorde que la preciosa de stefy me comento que estabacon una amiga, paula, que tenia lo q buscaba, te-to*tasssssssss.
Bueno arreglamos por whassap y llego al depto, me recibe stefy y me presenta a paula, puffffffffffffffff que decir de paula, preciosa nena, alta de medir 1,70 muy bonita de car, unos pechos tremendos linda cola, la verdad un combo muy lindo; le abono el gift, y paso al baño.
Entro a la habitacion, y empezamos a los besos, que manera de besar mamadera, manoseo a full, estaba q explotaba, la siento en la cama y empieza con un sr pete, por deeeoosssssss q manera de petear, me tiro en la cama y sale turka mas pete, calzo forrin y se sube, q linda imagen es ver el movimiento de sus pechos, impagableeeee, la pongo en 4 le empiezo a dar murra y no aguante y largue todo los pibes al latex.
Paso a el baño, vuelvo a la habitacion y me tomo un vasito de agua ycharlamos un ratito, mucha onda le pone paulita, hablamos un toque y arranca pete;
otra vez tremenda peteada de ella, daleee q va, hasta q me puso el globito y se subio, otra vez bomba y dsp me lleva a la camilla , ella paradita apoyada contra la camilla y yo entrandole a mos no poder, seguimos asi un rato y ya era la hora, asi q cortamos ya q yo m tnia q ir ellla nunca me apuro.
La verdad me encanto paula, servicio de 10, onda y un lomo q me encanta.
Bueno colegas espero no haberlos aburrido , para contactarla hablen con stefy ya que paula no publica, aca pongo el link de stefy.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9