¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepino7
[XP] Paula, buena xp pero no mucho mas
29-Feb-2016, 20:42
Buenas,
paso a contarles mi xp con Paula BG. Cortito y al pie para cumplir en compartir sin demasiado firulete. Hay mucha info en el foro, la cual pude verificar que es todo cierto escepto algunas cosas particulares de cada uno.
Arreglo por wasap, todo ok. Subo sin problemas al piso 20 del hotel de las banderitas.
Dpto muy ordenado y cuidado, me recibe con piquito y vestido ajustado negro. Note cierta frialdad y distancia, pero al ser la primera vez que iba y q recien llegaba no me preocupé demasiado pq es lo normal.
Higiene de rigor y arrancamos. Besos a full, vuela toalla, corpiño y pude apreciar las lolas operadas.
Vamos a la cama y empieza una de las mejores chupadas sin. Para mi lo mejor de la nena.
Sigue chupando casi para hacerme llegar, le pido de garchar. Misionero, en cuatro, agarrada de mis bolas mietras estaba en cuatro. Su cola no me convenció, para mi caida y muy floja, tanto que el hueso de su cola me lo clavaba en la pelvis. Turca, mas chupada y salen los pibes en la cara mientras me miraba.
Charla intergarchin, buena onda pero distante. Comento que yo siempre le pongo onda y no trato de forzar nada. Soy bastante respetuoso de las chicas y entiendo que no siempre se pega onda en la primera vez. Esta chica esta acostumbrada a clientes que la visitan todos los días.
Arrancamos el segundo directamente con chupada de pija hasta que sonó la alarma del celular de ella. Ella no tenía drama en seguir un poco más, pero yo no estaba para mas así que preferí cortar y no abusar de su tiempo. Baño, charlita bien y salida.
Paula es muy linda mina. Tiene muy buen cuerpo a excepcion de la cola que para mi gusto, casi no tiene y lo que tiene esta caida. Las lolas dibujadas, buenas a la vista pero no tanto al tacto. Y de cara no es el tipo de mina que a mi mas me gusta, pero con luz natural se la ve mucho mas linda que a oscuras. Es mas delgada de lo que se ve en las fotos.
No lean lo que escribo como una queja sino como tratando de ser objetivo. A veces se da la onda y a veces no. Y otras se necesitan mas visitas. Esto es así.
Paula es muy buena onda pero no me pasó que mordiera las sábanas, gimiera como loca, etc.. como a otros colegas. Para mi fue onda novia, pero muy timida y callada. Quizás también estaba cansada de todo el día.
Imposible dejar de recomendarla porque todo lo del foro es cierto y la mina es muy linda realmente. Pero por mi parte volvería solo por media hora o buscaría otra alternativa.
Espero sirva el relato.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9