¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Caro BG / Carol SelfieE / Angie SexyS - Hermosa nena pero no alcanza
27-Feb-2016, 02:35
Hola a todos!!!
Ubicacion y coordinacion: Hace dias que vi su publicacion de la nena ... llame el lunes y ya se iba.. asi que me fui a otros rumbos (reincidencia no publicada) y le habia preguntado por si estaba los sabados. y me dijo que el viernes se quedaba mas tarde y sabado . depende.. hoy llame y coordine para las 20 hs porque se iban a las 21 hs.. lpm.. asi q sali rapido hacia Libertad.. el lugar es el 3er piso no el 5to q ya he ido varias veces.. la disposicion es la misma.. todo igual que el 5to.,.. colchon ya muy gastado.. no AA pero varios ventiladores.. el lavatorio esta dentro de la ducha .. no toalla.. no jabon .. detalles a cuidar.. Cuando llame besos onda novia bucal con/si como uno quiera... obvio que no atiende ella...
La nena: La nena es hermosa.. lindo lomo... veanla:
[Solo miembros ven links]
Cuando llego le pregunto.. besos? besos no.. tal vez piquitos!!! lpm.. bucal con/sin.. depende de tu higiene.. lpm..eso suena a prebucal sin.. tente con mas pesos.. pero no hubo caso.. decidi quedarme.. porque le tenia muchas ganas a la nena.. cara linda.. panza chata.. estatura normal.. hermosas tits. chiquitas pero punzantes.. trasero hermoso.. lindas piernas.. buena cintura.. cosquilosa desde el trasero para abajo.. lo unico q no transe. fue q me dijo media hora.. y yo le dije que no.. me dijo q se tenia q ir.. yo le dije entonces me voy..ningun problema.. y al final acepto una hora..
La previa: Me cobro y se fue.. volvio al rato.. llego y se bajo de los tacos y se estaba poniendo en bolas.. le dije q no.. q todo de a poco.. y empezamos. con los mimos.. no besos. y abrazos correspondientes.. pero la nena no transaba ningun tipo de besos.. ni piquitos.. la nena ronroneaba mientras que la besaba y me decia q le gustaba lo que le estaba haciendo... agarre sus tits.. y se las chupe y reacciona bien. se ponen duritas.. tiene tits chicas. pero para mi estaban barbaras!!!!.. y tiene pezon puntiagudo!!! estuve un rato largo en ellos y parece q le gusta bastante q se entretengan con ellos.. pero de besos .. nada.. de nada.. asi que fui bajando hacia su amiga.. la nena reacciona bien.. le gusto bastante tambien.. entonces fui a tantearla.. y no.. nada de dedos.!!!! me dijo.. lpm!!!!pero sentia q estaba mojada.. y la nena se refregaba sobre mi boca. y la nena suspiraba.. y gozaba.. hasta que termino.. (eso me lo dijo despues!!) y yo seguia porque creia q no habia terminado.. y la nena me echaba.. y era porque estaba sensible..
La exp: Sali de la posicion y no besos y abrazos.. creo que la nena queria darme algunos besos.. pero se autonegaba.. asi que la deje y se fue al amigo.. que lo miro,, y se lo metio en la boca. fue sin.. pero como duro un minuto o minuto medio. para mi no califica... tampoco me estaba matando.. parecia bastante inexperta.. al ratito encapucho.. y le dio con mas animos.. pero tampoco mejoro mucho... asi que le pedi q subiera.. y se puso gel.. y me puso gel.. y se subio.. la nena creo que finge .. pero lo hace muy bien.. y hasta te la crees.. ja.. igualmente entraba y salia. muy bien.. porque ademas estaba mojada.. al rato aceleraba yo.. la nena se dejaba penetrar.. y si yo dejaba ella se auto penetraba.. en una de esas se salio un poco y dejo la puntita adentro y le dio a mi amigo con todo!!! y asi acabe.. eso la nena (el moverse) lo hace muy bien.. y me dejo destrozado. se fue al baño y yo casi me quedo dormido. jaja
El post: Cuando ella volvio mas abrazos .. mimos pero no besos.. varios juegos.. nos reimos muicho y a la nena le dio sueñito.. ja,, me decia me dejastes re-relajada.. como si estubiera en una nube!!! y bostezaba y bostezaba.. se fue haciendo la hora ademas q se salio de la cama porque se dormia.. jaja ahi le pregunte si habia acabado.. y me djio q si. sino no estaria asi!!! le pregunte sobre los no besos. y me dijo q todavia no se anima.. y le pregunte a quien dejaba besarla.. y me dijo ahora nadie..
Conclusiones: La nena es hermosa.. pero su servicio no es completo .. no estuve con la rusa.. porque no dabe besos y bucal con.. y Caro me hizo lo mismo y estuve con ella.. pero bueno... tampoco habia experiencias.. asi que aportamos data.. si hubiera dado besos!!! y bucal sin.. me hubiera tenido ahi.. muchas veces!!! si cambia el servicio .. por favor avisen!!! ja
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7