¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Paula de BG
28-Mar-2016, 21:13
Hola colegas hoy les traigo mi XP con Paula de BG, voy a cambiar un poco el formato del relato para que sea lo más conciso posible, así no tardó mucho en hacer la XP.
La Previa: Mando un WhatApp unos días antes preguntando si iba a estar este sábado la nenus contesta de manera afirmativa reservo de antemano para las 16 hs, con confirmación el mismo día, la nenus contesta al toque muy buena onda no da muchas vueltas.
El Lugar: Hotel ultra conocido, piso alto, mono ambiente, un poco oscuro para mi gusto pero estaba todo limpio y ordenado.
La Nenus: Paula es una chica morocha, piel blanca con algunas pecas en la espalda muy bonitas, mide 1.62 flaca, tremendas gomas hechas buena cola lindas piernas nada de panza pero no es una tabla, de cara es bonita tiene unos labios un poco finos para mí pero es muy besadora, al principio me dio la impresión que la nenus iba a ser media tímida pero nada que ver se soltó a full con migo, a la hora de la acción y de complacerte es bastante cumplidora, con migo se soltó bastante y hablamos bastante me pareció copada y macanuda. Es calentona se nota que lo disfruta toma la iniciativa es toquetona y le gusta proponer el juego.
El Pete: El petizo es de un nivel superior, con GP y poco uso de las manos, variado y mucha intensidad, no sé si es el mejor pero está dentro de los mejores, mucha saliva y muy buena técnica. El pete es uno de sus fuertes.
El Garche: El garche con la nenus es bastante bueno no es nada del otro mundo, pero la nenus es cogedora propone cambios de posición y le gusta mucho besar mientras te la empomas, el garche fue el combo normal (misionero, en cuatro y cabalgata de ella) se nota que le gusta mucho garchar te lo hace sentir.
Conclusión: La nenus es una excelente opción para descargar tenciones y relajarse un poco, la relación de precio calidad es buena, el trato de ella se excelente muy macanuda seguramente la visite de nuevo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9