¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PussyWagon
[XP] Paula Fitness Diosa metalera del sexo
19-Sep-2019, 20:38
A Paula Fitness o Paula Stripper como tambien se la conoce le queria dar hace mucho tiempo pero o ella no tenia horario disponible o a mi me sucedia algun imprevisto y no podia ir, hasta que el 5 de Septiembre los planetas se alinearon y se me dio o mejor dicho le di jajaja.
La contacto por whatsapp y arreglo con ella para las 16hs.
Llego sin problema a la reconocida galeria del mundo gatero; Paula me hace esperar unos minutos para subir pero no mucho, ella me avisa y yo inmediatamente subo, hay guardias en la puerta del ascensor pero no joden para nada, solo preguntan a donde vas.
Paso al dpto y cuando la veo me encanto de cuerpo, la cara no tanto auqnue no es fea tampoco, es normal digamos. Me recibe con un vestido ajustadito que resaltaba toda su hermosa figura y me hace pasar a su cuarto (el lugar es una especie de privado pero manejado por las chicas que laburan ahi) y le doy el gift, para mi agradable sorpresa ella es metalera como yo y cuando entramos al cuarto estaba meta escuchar Metallica la loca, hablamos un toque sobre gustos musicales y paso al baño a higienizarme, vuelvo a la habitación y hablamos un toque mas mientras escuchamos Metallica; ahi le pregunte que onda si ese lugar era una cooperativa a lo que ella me responde que si "que era una cooperativa que hicieron entre varias por que estaba caro alquilar dpto solas" en fin nos empezamos a chapar y de ahí pasamos a la acción; se saca el vestidito que tenia y puedo ver su cuerpo escultural bien laburado en el gym aunque segun ella no esta entrenando ahora igual le quedo todo el laburo que hizo en algun momento por que esta re marcada y tiene una cola paradisima y durita; sus tetas son hechas pero bien hechas por que no son duras.
Nos chapamos un rato mas en bolas, yo le empiezo a besar todo el cuerpo a lo que ella reacciona en seguida y me pide que siga que le re gustaba que la acaricien y la toquen; hago eso un rato y le susurro "¿los besos en la espalda tambien te gustan?" ella se rie y me responde "vos me vas a re garchar" ahi se da vuelta se pone en cuatro y yo le empiezo a besar la espalda mientras empiezo a dedearla despacio. Despues la acuesto y yo en el piso, ella en la cama le empiezo a chupar la concha un buen rato. Cambiamos posicion ella en el piso yo sobre la cama y me empieza a petear que hermosa imagen ver como me chupaba la pija y a la vez ver en el espejo que esta al lado de la cama su concha mojada y su culo paradito, un espectaculo.
Le pido pilotin y me la empiezo a cojer en misionero, ella me dice que me apoye encima de ella que ella me aguanta sin problema (soy de cuerpo grande jaja) asi que despues de escuchar eso le empiezo a dar a lo bestia en misionera, patas al hombro en cuatro y de vuelta patas al hombro pero taladrandola duro hasta que acabe.
Pasa cada uno al baño charla intergarching sobre algunas cosas flasheras y me la empieza a chupar de nuevo hasta que se cumplio la hora.
Conclusion: Paula es tremenda profesional, le gusta calentar, le gusta ser puta y le pone toda la garra, tiene un cuerpazo y la verdad da para volver siempre; desde ahora en adelante va a ser una de mis fijas.
Link a la publicacion en BairesGirls