¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facu_G
[XP] Paula Fitness Real - Microcentro
09-Sep-2019, 11:59
Hola foro espero que estén cogiendo muy bien. Paso a contar mí Exp con Paula.
A ella la tenía agendada hace un tiempo como una opción tipo guarra y era una de mis pendientes hasta que aprovechando que me habían cancelado y que Paula estaba en promo voy a su depto. El edificio tiene de entrada una galería.
Subo y cuando llego a la puerta me abre una rubia y una morocha ambas en tanga y me ofrecen una promo de trío. Yo quedé como, si de una, pero iba con lo justo para ver a Paula así que me hacen pasar a una habitación. La rubia me dijo que publicaba pero la que me gustó, la morocha, no llego a presentarse (ayudaaa jaja).
Al rato llega Paula, le abono y arrancamos con una previa rápida porque no tenía mucho tiempo y me come la boca. Yo le paso manos por todo el cuerpo y me acuesta para chuparme la puja. Yo ya estaba al palo y acá ella se me sube de espaldas y me empieza a coger. Me la imaginaba más grandota pero con ese metro sesenta aprox alcanza para mi. La voy llevando para cogerla yo de frente y bajar un poco el ritmo pero fue casi imposible. Para terminar se sube ella de frente hasta hacerme acabar.
Para finalizar, la pasé muy bien, noté que había varias chicas y tuve que esperarla, pero en el garche me hizo olvidar esas cosas. Puse que reincidiria pero voy a seguir explorando.
Saludos y espero que les sirva, cualquier cosa que no haya quedado clara me preguntan.
Link a la publicacion en BairesGirls