¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cito0380
[XP] Paula Fitness Real-Microcentro-Puta con todas las letras
25-Aug-2019, 21:05
[Solo miembros ven links]
Venia re cansado de la semana y no tuve mejor idea de ir a pasear por microcentro, para que? me quedó un sabor amargo de la exp anterior que fue el mismo día, que me dije "no me voy sin descargar como se debe", ahi nomas reviso la gatiagenda y busco una puta con todas las letras (agendadas con un "uff" de referencia), tremendo cuerpo, tremenda actitud, tremendo acting, no podia pedir menos.
Tiene muchos mensajes al parecer, tardaba en contestar y yo pedia ya! ya!! ya!!!
Apenas entro la veo y digo "a nooo, me va a matar", estaba re fuerte todo firme y durito, ya sentia como se me paraba, asi que pedi pasar a la ducha al toque.
Tuvimos una larga previa que fue mi perdición ya que como venia cansado tendría que haber descargado al toque, pero me encanto el juego de la zorra, con su bailecito y sus prendas hot hot hot, despues de chapes full full lengua larga y de sacarle los hilitos poco a poco le comi la conchita y le cole deditos, ella me indicaba como los quería para sentir más, hermoso q busque su placer y no quedarse modo bot(robot), me encantó!!!
Pero a la hora de ponerla se me vino abajo el amigo, y antes de irme pregunte si podia quedarme media horita mas, reviso su celu y espero que el
próximo colega contestara , esperamos un ratito y me dió el ok viendo q no contestaba, y ahi nomas se fue a traer un conjuntito hot para calentarme, me dijo "arrancamos de cero bebe", y yo me fui al baño a tomar una ducha reparadora haciendome los ratones.
La mejor decision de todas el quedarme, la hdp tenia un hilo en la cola y un corpiño de corazones re zarpado más unas medias de red. Se me paro al toque y me hice la re bocha en la cabeza pero antes de alargarla de nuevo me la chupo express a full y fuimos de una a cojer, me monto con muchas ganas y yo la taladraba desde abajo, se mueve moeeee bieen, cambiamos a 4, y antes q me traicione de nuevo el amigo le di con todo desde arriba sin parar como un perro en celo, cuando termine la tenia algo parada aun y no pare no pare porque la hdp la estaba gozando, me desplome al lado estaba re muerto y la gata seguia en 4 meneando la cola, aun la recuerdo y me arrepiento de ir un viernes y cansado.
Volvere? seguro, y como sé que se la banca, voy a ir modo hard bien descansadito a experimentar otras poses que veo en pelis nopor. Me arrepiento de no sacarle mas fotos estando ella en 4, pero cuando veo sus estados se me pasa, me calienta desde lejos la gata jaJAJjajJA, la publi de skokka tiene el conjuntito de corazon q uso.
De vez en cuando iré por el estilo novia, pero ahora solo apuntaré a las chicas modo guarras y hard, creo q me estan fascinando.
Eso es todo, cambio y fuera
Link a la publicacion en BairesGirls