¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Amor pirata con Holly Madison
02-Nov-2015, 18:14
Hola gente.
Hoy conté con ratito libre por lo que se me dió salir de pachanga.
Llamo a la srta Holly a quien he visitado en varias oportunidades y arreglo para la tardecita.
Me dice "te espero con sorpresa". Me urge verla y cuento los minutos restantes para que llegue la hora pactada.
Llega el momento y tras arribar en las coordenadas precisas noto que la puerta se abre lentamente. Ingreso y la veo con atuendo de alumna.
Me abalanzo sobre ella para reencuentro de besos y la llevo a la camucha.
Tras jugueteos y preparativos nos dirigimos a una sesión de orales mutuos. Primero voy y luego ella.
Con petete humectante y chorritos salivales cayendo mientras chupetea me relajo y disfruto el momento. Luego beso sus lindos pechos rosaditos y jugueteamos con las lenguas.
Vuelve don petiso hasta que llega el momento culminante y salen corriendo los gladiadores blancos impactando en la perita y desbarrancando en los senos.
Descanso y segundo asalto. La previa endurecedora de besos y oral continúa con calzada de pre y sale la cabalgata.
Nos damos en esa pose y luego misionero. Finalmente la pongo en cuatro y bombeo un buen ratito.
Nueva cabalgata y descanso. Remueve el pre y me relajo. Disfruto una fabulosa sesión oral con mirada picarona que va de suave a salvaje. El ritmo me aloca y se va el segundo a la lengua de la srta.
Luego de despedidas me retiro a mis aposentos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - córdoba xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION