¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elhombreinvisible
[XP] Paula Love
15-Jan-2018, 17:09
Buenas tardes Colegas
El dia viernes pasado luego de llamar y consultar por NINA aqui de baires decidi ir durante la tarde sin confirmar horario ya que la recepcionista muy buena onda me dijo que estaba tranquilo y que podia ver mas chicas que eran muy lindas.
Me acerque como 2 hs despues de haber llamado a Esmeralda a media cuadra de AV corrientes, toco timbre me pregunta si esta abierto le digo q si y subo. Engfrente de los ascensores hay un escritorio y un guardia q pregunta a donde vas piso y dpto sin pedir mas datos.
Subo, depto pequeno sub dividido pero bien, me presenta a las chicas NINA estaba ocupada :-( y me gusto Paula Love por su tamano pequena sonrisa su carita y ternura..
Arregle 1 hora xxxx convencional , paso al bano me dan la toalla jabon liquido bano maso ... y la habitacion con la nena
Ella media timida algo dulce charla y le digo bueno te djeo a vos comenzo a chuparmela suave no la sabe chupar muy bien a mi gusto luego de 3 mintuos me dice cojemos le digo q no que siga y preguntaba si me gustaba.. esto fue recurrente en todo el encuentro.
Luego de esos 3 primeros minutos estuvo otros 3 y me puso el forrito.
Se subio arriba mio tratando de cojer , para mi debe ser nueva la deje y luego la coji yo un rato acabe y al bano vuelvo charla tranquila y le pido me la chupe de nuevo lo hace rapido forrito y la empiezo a cojer yo mas intensamente de varias maneras hasta que lo hice en 4 ella de espaldas unbombom lindo orto y espalda y acabe.
Me seguia preguntaando si me gusto y pidio propina..
Sintesis:
La chica tiene rasgos exoticos ojos como de turca linda de mirada cara linda ami gusto no una belleza pero linda.
Estaba arreglada dulce y tranquila
Muy novata a mi gusto pero para eso esta la muchachada del foro para darle pija y recibirla
Tablita:
Cara: 8
Cuerpo general 7/8
Cola 8
Tetas 6
Cintura 7
Onda: 7
Lugar:7
[Solo miembros ven links]
La proxima vuelvo por nina
Saludos!