¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Paula love, otra experiencia más.
12-Mar-2018, 21:15
UBuenas buenas colegas felinos, continuando con el tour gateril, luego de salir de Lucero sin poder descargar, necesitaba vaciar el tanque, como siempre cuando uno más las necesita están casi todas ocupadas, quería una descarga segura, así que enfilo para el pv de suipacha, todas ocupadas, las del BD ocupadas las de descarga segura, en lo de Marlene tb ocupadas las que las tenia en pendientes, hasta que me acorde del pv de esmeralda.
Envío mensaje vía WhatsApp, pregunto por las chicas, estaban disponibles, voy para el lugar, un edificio sobre esmeralda al xxx, con las puertas abiertas, portero que solo pregunta a que piso voy, llego al departamento toco timbre, me abre Paula, muy sonriente, me hace pasar a la habitación del fondo que es grande respecto a la otra que había pasado un par de veces que entra solo la cama de dos plazas y lo necesario para moverse, no la conocía.
Ingresan las chicas, Nina, Lola, entra creo que es Samy la que maneja a las chicas, me pregunta por quién, decido por Paula, me deje comprar por su sonrisa, pago servicio convencional, me ofrece de tomar, cerveza, agua, gaseosa, opté por esta última.
Ingresa Paula, una morocha con linda sonrisa, de xxx aproximadamente, tetas pequeñas caídas, algo de panzita flácida, cola acorde a su cuerpo, pero muy blandas algo caídas y con un poco de celulitis.
Pido toalla para higiene de rigor, baño pequeño, con lo necesario, vuelvo a la zapie, ella pasa al baño, vuelve, estaba estaba en ropa interior, empiezo con besos, responde de una manera muy rara, no son besos de lengua, es algo como que solo pone la boca y abre un poco, nos quitamos lo poco que tenemos puesto, me acuesto en la cama, empieza con pt sin y de una me quiere poner el forro, le digo que continúe con el pt, muchas ganas no tenía, pero continúa un momento más con el pt, me pide nuevamente poner el forro, pido 69, acepta pero como obligada, concha depilada, cuando le mando lengua sentí un sabor medio fuerte, creo que era la crema que se puso, intento seguir pero se sale, tampoco daba para seguir insistiendo, me pone forro, empieza la cabalgata, ver esas tetas pequeñas que colgaban muy flácida y la poca onda que lo ponía me la bajaba, sacamos al muñeco para rescatarlo, empieza nuevamente con paja, luego pt, y ya me quería poner de una nuevamente el forro, le digo que continúe con el pt que aún no está rígido, que se moría nuevamente, continúa con el pt, hasta que se pone un poco rígida, me pide que yo vaya arriba, le empiezo a dar en misionero, se me estaba bajando nuevamente, hasta que cerré los ojos por un momento y pensé en otra chica, le empiezo a dar bomba a full hasta terminar dentro su concha.
Quedé liquidado con la descarga, como dije venía cansado ese día, había estado con Lucero y no había podido acabar, esta vez casi me quedo sin acabar nuevamente por poquito, sino era que pensara en otra chica.
Paso al baño para higiene de rigor, vuelvo me recuesto me quede dormido un poco, me despierto y la veo a la chica dormida, veo la hora, ya estaba por cumplirse el tiempo, me voy vistiendo lentamente, esperando a que se despierte, pero nada, una vez vestido completamente, no sabía si despertarla o no, tampoco podía salir así y decir me voy que la chica está durmiendo.
La desperté, pasa al baño, vuelve con un vestido pegado al cuerpo, y me acompaña al ascensor hasta abajo, hasta ahora todas me acompañaron hasta abajo, creo que es la política del pv que siempre te acompañen hasta abajo. Me fui sin pena ni gloria, pero con el tanque vacío.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
Posdata, lo mejor sin duda de ese pv es Nina, me queda pendiente solo Lola, pero no creo que pueda completar el staff, mucho no me atrajo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI, pero con un adicional de xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: de boca algo raro, no son piquitos, pero tampoco son besos bien.
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 5
Reinicidencia: No