¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pumba
[XP] Miru hermosa lolita
24-Mar-2016, 22:52
hola amigos del foro esta experiencia es de ayer ,con un amigo quedamos en ir a visitar a las nenas del pv de Peron que nunca defrauda y tiene un buen servicio,llegamos al ya muy bien conocido lugar,puerta negra acceso directo de la calle sin porteros ni nada, eso si muy transitada la calle dia de semana y a eso de las 13:30hs ,llegamos nos recibio la genia de Ani nos presento las chicas
Nicol esta hermosa la rubia no es para nada gorda o ancha como comentaron algunos en el foro pero la onda no me convencio,dsps paso miru algo timida pero linda la nena,paso Romi la eligio mi amigo,despues Pame y la madura de Mandy.
yo elegí a Miru ,linda nena algo tímida onda lolita como dice el titulo ella flaquita alt 1,60 mas o menos ,pelo negro,piel trigueña como me gusta, panzita chata,tetis chiquitas pero chupables,colita dice tener 21 añitos y se le nota en la piel hermosa
en el acto arranco poco a poco ,tímida unos piquitos bajo dándome besos en el pecho y directo al muñeco yo la deje hacer me tire en la cama y empezó con un pt sin solo la cabeza,después de un rato se animo a darle unos lenguetazos a los mellis,yo la acariciaba toda y metía manos donde podía,toque la puerta con un dedo pero se cerro al toque entonces no daba para pedir la colita ,ella seguía con el helado no lo largaba mas,después se dio un 69 estuvo bueno pero no me entregaba bien la chuchi ,basto para mojarla un poco para la penetración que fue una cabalgata linda por lo estrechita que es ,fue lindo verla arriba y ver esos pezones duritos pego algunos gimiditos no me parecieron actuados la verdad muy bien la nena ,me pidió cambiar en 4 y ahi le entre a dar bomba y ella también empujaba que rica nena no aguante mas y acabe como un chancho,charlita para conocerla hace poco empezó a trabajar de esto le falta aprender el oficio pero va por buen camino es muy atenta y se deja mimar, me ofreció algo para tomar me pregunto si quería un segundo pero ya no había tiempo en el oral nos entretuvimos mucho pero la verdad me fui satisfecho,es una neeenaaa!!!hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9