[XP] Linda tarde para un postre con FRUTILLITA BG
28-Feb-2014, 11:38
Buenas tardes Compas, esta Xp es del dia de ayer. Estaba por el Gaticentro haciendo unos tramites, y de ver tantas nenas lindas en la calle, dije tengo que ver una nena de este tipo YA, jaja. Agarre el Gati-Celu y empese a hacer un par de llamadas ahi nomas, despues de 5 llamadas fallidas porque las nenas estaban ocupadas y solo tenia un rato libre, llamo por una linda nena rubia que vi a:
[Solo miembros ven links]
Por una referencia de un compa que la habia pasado bien, me incline por ella y me mande un Piletazo a ver que onda.
Llamo a su celu, y me atiende ella con una vocesita re linda y tierna que me puso loco, le digo que estoy a dos cuadras de su depto, si tiene algo libre en un rato, a lo que me dice: "Dale venite que recien llego y me termine de bañar", jajajaja, como loco sali para ahi.
Le pedi si estaba con la misma ropa de las fotos, a lo que me confirmo y me recibio asi:
Llego a Paraguay xxx toco timbre y me hace subir, llego al depto y me abre ella la puerta, es real a las fotos, hay algo de PS, pero es poco. Muy lindo cuerpo de Teen, lindas curvas y muy linda de cara, me gusto.
Llego me pego una ducha y pasamos a la accion. La nena era un poco timida al principio, pero despues se solto.
Luego de la ducha pasamos a la accion, se acerca poco timida pero con buena onda, comenzo con un Pete lindo, pero Con la nena le pone onda a full. Luego me dice: "Como queres que lo hagamos lindo?", jajaja, uuupp, le digo veni vamos en cuatro aca en los pies de la cama, bomba un rato yo de parado y ella en cuatro en la camita, despues pasamos a un misionero otro rato. Le pregunto si le podia terminar en los pechos a lo que me dice: "Bueno dale, pero no en la cara eh", jajaj, sigo un ratito y saco Pilotin y los Pibes se fueron en sus lindos Pechitos.
Miro el Gati-Clock y me quedaban unos 30 min, a lo que le digo que me deje un reposito y hacemos un Petito rapido que me tenia que ir. jajaj.
Me gusto su bucal asi que el ultimo relax lo queria de esa forma. Luego del descanso, se acerca pone pilotin y me hace otro lindo pete con mucha saliva y me dice: "queres otra vez en mis pechitos?". Agarro y me saco el pilotin y hago que lo termine un poco manual al final, y los pibes de nuevo en sus Lolitas.
La Xp fue buena, la nena es la de las fotos un poquito de PS pero no jode, si van ven a la nena de las fotos. Tiene buena onda, un poquito timida en principio pero afloja.
El tema de las fotos, insisti , insisti pero no tenia ganas de sacarse fotos, me dijo que la proxima puede ser, pero por ahora no, es un poco nuevita en el depto.
Aparentemente es un PV, porque cambiamos de piso, y creo que habia otras chicas tambien, pero ami me recibio ella y solo la vi a ella.
Espero les sirva el dato, la intencion de sacar las fotos estuvo, pero le insisti tanto que me daba careta ya, pero no quizo, se ve que no les agrada mucho posar para las fotos.
Les mando un abrazo a los colegas, estos dias subo otra Xp ya que este mes estoy mas liberado de tiempos para ver a las nenas.
Abrazo para todos y buen fin de semana.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8