¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lpk7
[XP] Ailén BG es hermosa
27-Jan-2014, 17:22
Bueno como sabrán esta muchacha está indepte ahora y eso me convenció para ir a visitarla porque odio los PVs. arreglo por msj al toque y para ese mismo día quedé en ir a conocerla.
voy, msj abajo, me pasa el piso. nadie joda lugar de poco tránsito además. llego se abre la puerta y mamaaaaaa que hermosas tetas tiene esta mujer. con el coirpiño le qeudaban apretadas y era increible.
en cuanto a la niña, es tal cual las fotos, lo unico su piel un poquito mas oscura. pero es así tiene ese cuerpo que levanta hasta un muerto
la verdad no se bien por donde emepzar porqe ya me empeizo a calentar. oral sin, muy bueno, eggs included. luego misionero apra saborear esas hermosas tetas y se me fue bastante rapido el primero. charlita y algo para tomar y arranco el segundo al toque, creo q ni se me bajo desde qe acabe. ella arriba y bien pegada a mi, asi un rato largo hasta q me dice si le ueria acabar las tetas o la boquita. preferi lo segundo, va a escupir pero te la deja bien limpita.
luego me quede charlando con ella pegue mucha onda y no se si reincidir para no enamorarme les digo la verdad.
espero q se pegue la tablita, una de mis mejores xps sin duda.
abrazo colegas!
y bue como era de esperar no se pegó, ahi va
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo
Bucal: sin hta el final
Servicio: 10
Lugar: 10
Reincidencia: te enamoras
Besos: 10
Puntaje General: 9
Links: Baires