Buenas a la banda de colegatos q escudriña el foro, les paso a contar mi nueva aventura gaturra.
La semana pasada leí una XP donde detallaron el buen servicio de Romina (al colegato gracias x la data), despertando mi curiosidad. Motivándome a investigar. Veo sus fotos de BG y me cerro totalmente.
Mande wass app xa tantear, respuesta con muy buena onda. El martes me decido para ir a conocer a Romy.
Llego al edificio q tenía la puerta abierta, el portero me pregunta a dónde vas? Le digo y me mando al final del pasillo, donde está el ascensor. Ubico la puerta del depto., toco el timbre, entoces pinta la adrenalina por conocer a una nueva nenaaa. Se abre la puerta, la veo a Romy, que me recibe con un lindo beso. Paso al dpto., muy lindo con todo lo necesario para la chanchada, charlamos xa conocernos un poco más. Me invita a pasar al baño, copado, comodo y con todo lo necesario para la higiene.
Les cuento como es Romy, una morochaza refuerte con el pelo negro largo lacio alta con cuerpo de vedete, unas curvas endemoniadas, una carita de nena hermosa y picara (además tiene una argollita en la nariz, q la hace muy sexy). Me volvieron loquito sus largas piernas y una cola redondita paradita adornado con un tatoo tribal señalándome el caminos al placer (entonces los ratones desbocados me decían lindo lomo para saborear de a poco).
Salgo del baño listo para el combate. Ella me llevo a la cama, trenzándonos con unos besos a full, mucha lengua, haciendo subir la temperatura. Vuela el top q tenia, liberando unas tetas hermosas, muy sensibles y q no cabían en las palmas de mis manos. Me dedique a besar esos hermosos pezones, seguí por su pancita, hasta su linda almejita, super sabrosa. Se sentía sus gemidos, salió terrible almejeada. Ella me dice ahora me toca a mí, se apodero de Lemycito mimándolo con una calidad confirmando su gran técnica, alternaba con unas miradas de nena traviesa (una locura señores). Les cuento q Lemycito se lo notaba muy firme, disfrutando del momento placentero.
Muy excitado le digo te quiero coger bbota. Emponchamos a Lemycito, Romy se me sube, dando lugar a una cabalgata impresionante, sin dejar de besarnos (q lendoooo). Después pasan varias poses, llegando a una penetración en 20 uñas. Ante tal panorámica de ese toto hermoso, yo estaba endemoniado. Se lo pido y sin dramas me lo entrega. Ella guía a Lemycito, como saben Uds., si pasa la cabeza va todo bien. De a poco voy incrementando el ritmo, convirtiéndose en lo mejor de la tarde (x favooor).
Le aviso de q se viene el fruto de la pasión, por lo q Romy desviste a Lemycito, recibiendo todo en su boquita. Lo dejo limpito.
Va al baño a higienizarse, le comento lo bien q la pase. Paso también a ducharme.
Salgo del baño, Romy me dice Game Over. Tan bien la pase q perdí la noción del tiempo (es verdad colegatos, cuando uno la pasa bien los momentos se evaporan). Así q me vestí sin apuros y partí al ardiente asfalto, con una sonrisa imborrable jaaa.
En resumen (xa los colegatos más impacientes), Romina es una morochaza muy fogoza, con un cuerpo de vedette adornado con unos tatoos sensuales y un servicio impecable. Destaco su buena onda y gran entrega xa complacer. Convirtiéndola en una opción más q interesante. Pero si no me creen mejor, así está libre xa mí solo jaaa.
Colegatos saludos, hasta acá llegue. Nos leemos en la
próxima aventura gaturra.-