¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mumu
[INFO] NO XP con Solange/Virginia SS - PV mentiroso
13-Dec-2015, 06:54
@administrador: Perdón, me equivocé del sub-foro pero no se como borrar la XP y poner la en el otro sub-foro!
NO XP con Solange/Virginia, „Hot Girls“
Llame ayer a este PV en Tucuman 5XX y pregunte por Solange:
[Solo miembros ven links]
„Si esta!“. Es la misma como Virginia?
„Si, la misma!“ Como te llamas? „Noe“.
Entonces me fui alla. Me abre la encargada, una bajita morocha. „Por quien viniste?“ Por Solange.
Me deje esperar y me presentan chicas. Alerta!!! Porque me presentan otras chicas si ya era claro por quien veni?
Desfile de Gisela - alta Rubia -, Noe - con cual hable, vieja - y Cintia - una Paraguaya con acento Brasilero. Y donde esta Solange pregunte. „Soy yo?“ No, no eres Solange. Compare con los fotos que siempre llevo conmigo. No eres Solange, eres Cintia. Después idas y vueltas ella confeso que no era Solange.
Vino la encargada: „Que quieres?“. Llame hace 20 Minutos y Noe confirmo que Solange/Virginia esta, pero no esta. „La ultima era Solange!“ Empezaron otra vez las vueltas que si era … que no … que si.
La demostró los fotos: „ Nunca trabaje una morocha como ella aquí, no se de quien estas hablando.“ En el anuncio de Solange/Virginia esta este numero y llame aquí, entonces como no saben de ella?
Acompanandome abajo me acompañe con gritos y insultos como yo estuviera el malo.
Hay una XP de Solange en este foro:
Hay otra XP mala en otro foro:
Hay varios anuncios de este PV:
[Solo miembros ven links] (creo es la Noe con cual hable)
[Solo miembros ven links] (Cintia, con cual hable utlimamente)
=> PV enganoso, encargada mal educada, personal mentiroso.
Última edición por mumu; 13-Dec-2015 a las 07:02