¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arnold Rothstein
[XP] Ayrlin BG - Quinta XP - Muy buena
09-Feb-2013, 02:47
Esta es la quinta Xp atrasada asi que me voy poniendo al día comentando que por fin la pude conocer a la tan comentada Ayrlín luego de responder numerosas veces en otras Xps que todavía no la conocía pero que la tenía agendada ver sus fotos sus buenos comentarios de ella y del lugar y de comentar una el día anterior (4/02/xxxx) decido preguntar por ella un día despúes el martes (5/02/xxxx) llamo temprano reservo una hora pero me dicen que llame una hora antes de ir a la tarde yo igual les aseguro que voy pero llamo a la hora que me dicen para confirmar. Ok llego al famoso pasillito me recibe la simpatica Li (Muy linda yo también hago fila por si algún día se puede estar con ella) le digo mi nombre y que venía por la rubia, me hace pasar a la habitación (La del fondo, con el espejo del lado del cabecero de la cama y el techo de madera blanco) la espero unos minutos, ruidos de tacos y llega ella
, MUY LINDA!!! traje de baño fluo, uñas y ojos pintados del mismo tono. Cash la hora le pido ir al baño para darme una ducha, toallón ella mientras se retira con la plata y me busca algo para tomar... Ducha, higiene, salgo me acuesto en la cama en bolas fresquito y ella llega con una sonrisa y el vaso de gaseosa, lo deja a un costado y yo me paro frente a ella y nos empezamos a abrazar, luego besos, mientras le voy sacando las prendas, ella me recuesta y me empieza a realizar un muy buen sexo oral sin, mientras yo le acaricio el pelo y comtemplo la acción, sin dudas lo hace muuuy bien, cambia la intensidad, besos, lamidas, profundo, todo en la boca hasta donde pueda llegar, con manos, sin ellas, en fin era increible... Estuve así por un muy buen rato, yo le decía que si se cansaba podíamos cambiar a lo que ella sonrió y me dijo
..."No te preocupes estoy comoda"... En fin me la había puesto redura, sentía que podía romper nueces con el amigo luego me paro en la cama mientras me agarro de las maderas del techo y veo como ella sentada en el medio de la cama me la sigue chupando la miro hacia abajo, tambien su espalda por el espejo... Le digo si podemos pasar a la etapa del preservativo (Si seguía acababa) y de cambiar de posición ella me lo coloca yo me acuesto boca arriba ella se pone arriba y me empieza a cabalgar ofreciendome una hermosa vista de ella mientras me tomaba las manos. En un momento se inclina hacía mi y me toma del pelo mientras yo llevo mis manos a su cola y mientras la sontengo firme se la empiezo a meter y a sacar ella estaba bastante apasionada se movia bastante bien y me gemia cerca de mi oreja mientras yo le decía todas las warradas se me pasaban por la mente, hasta que
that's all folks! papel de cocina, higiene de rigor, y luego una breve charla en la cama mientras tomaba la gaseosa. Me contó que es misionera como ya sabía, que conoce poco de la ciudad y otras cosas más intimas, que está agotada porque trabaja mucho (Va a tener que descanzar más, menos horas porque si no deja de laburar y se nos va ojo) y etc etc.
Charlamos mucho la verdad se me pasó la hora, le prometo volver otro día pensando que no iba a haber tiempo y ella me dice
..."No te preocupes que hay tiempo para otro"... La verdad que no tengo palabras para describirlo, el amigo había puesto un cartel de "No molestar" yo no le tenía fe y ella me empezo a besar me posó las tetas en el pecho luego bajo se puso al amigo flácido en la boca y con un par de movimientos y sin uso de sus manos volvió a la solides de antes en minuto y medio, si eso no es manejar la situación ustedes diganme que cosa es. Duro el amigo nuevamente me colocó el preservativo y me dice
..."¿Cómo te gustaría?"...
La puse boca arriba y realizamos un misionero (En honor a su tierra natal) quería trabajar yo un poco porque me daba verguenza que hasta ahora ella había hecho la mayoría de las cosas y mi única posición era acostado boca y un rato parado en la cama jajaja. Luego la clásica posición del perrito mientras la veo por el espejo, gemidos la tomo del pelo sigué con los gemidos la verdad en un momento fue un gemido diferente y me asusté, le pregunto
..."¿Así está bien?"... (Porque como el segundo es más intenso uno sabe que lo podés ir prolongando y aumentando en intensidad pero hay que tener cuidadado también) A lo que ella por suerte me dice
..."No esta bien seguí así, me gusta el movimiento mantenelo"...
La verdad no iba a poder mantenerlo más y luego de un rato de placer frenetico
that's all folks! Paso al baño ducha rápida me cambio porque era la hora me despide esta hermosa rubia misionera con un beso y yo con ganas de volver a verla o a conocer a otras chicas, me gustó el pasillito
[Solo miembros ven links]
*Agradezco a todos los que aportaron data para que motivaran mi desición de visitarla y especialmente a los colegas "adrian Castro y The Phantom" que aportaron las fotos para que la pueda conocer mejor
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Centro (Tucumán 9** y Suipacha)
Completa:SI (Yo solo terminé haciendo convencional)
Bucal:SIN (Tengo entendido que lo hace pero yo solo lo pedí sin un rato y después con preservativo)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (Muy linda de cara, hermosa sonrisa)
Lolas:7 (Naturales)
Cola:8 (Redonda)
Cuerpo:8 (Linda piel, buen cuerpo sub-20 pero con curvas)
Onda:9 (Muy buena onda atenta a lo que estes buscando)
Lugar:9 (La habitación agradable y el baño muy bien con todo lo necesario)
Porcentaje de Photoshop:10% (Lo normal, no abusan del photoshop, cuando la ves la reconoces, incluso hay fotos de ella al natural es linda)
Relojea?:No (Saben cuando es la hora pero no te apuran, lo normal)
Servicio:9 (Muy buena onda y por lo que leí es así con todos los clientes)
Reincidencia:Si (Posible reincidencia el tema es encontrar una reserva)
Besos:A full (Todos los que quieras)
Calificacion General:9 (Me sentí muy comodo)
Mala:1/2 - Regular:3/4 - Buena:5/6 - Muy Buena:7/8 - Excelente:9/10
Última edición por Arnold Rothstein; 15-Jun-2013 a las 21:14