¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Vaquelito
[XP] Paulita, una bestia... reincidencia asegurada
29-May-2016, 18:13
Hola a todos
Esta exp. es de hace 10 dias.
Agradezco a quienes hayan posteados las experiencias, ya que me incentivaron y bastante, por lo que debo hacer la propia ahora.
llego al conocido Hotel, que ya a estas alturas debe cambiarse el nombre de " Cabarulo Las Naciones "...
Recepcion, mirando para abajo y de reojo mientras doy el DNI al gorila de la recepcion, subo...
Me recibe con un chupon de vampiro, te mata, te endulza desde que llegas...
Es una mina muy linda , grandota y cuerpo de Venus (solo que con muy buenas tetas hechas)
Le doy el regalito, que nunca me pidio, pero yo siempre lo hago de entrada porque sino me olvido a veces... (y quedas como el culo, no ?)
Me refrega ese culo grande y durito por la toronja y luego chupada de tetas mal, estan muy ricas, duritas, cirujano premiado.
Luego turca excelente, pete , turca, pete , turca y el primero en la boquita.
Se va a higienizar y vuelve para una buena charla intergarching que fue parte muy positiva del encuentro. Es una mina con mucha lleca, si vas de cheronca te ubica de una, me contaba que varios giles que van onda "enfermitos" o "superados" los suele identificar facilmente.
Cucharita intergarching y franeleo importante para la segunda parada , y no soy de echarme el segundo muy seguido, la verdad tengo casi 40 y cuesta una bocha, pero ella hizo que sea algo muy facil de concretar...jajaja
Misionero y pibes al latex y charla que duro 15 minutos a posteriori. Luego a casa cantando una lenta de Sting.
Bueno Paula, si lees esto, son una muy buena mina , de lo mejor que probé en una mujer, te dejo un besote y segui asi... espero estar pronto de nuevo por ahi.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8