¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Pauly, linda morocha
31-Mar-2015, 11:51
Amigatos, la experiencia es de ayer a la tarde. LLegué al depto. de la calle armenia al xxxx, a la vuelta del supermercado Disco, donde dejé el gatimovil.LLegué un poquín tarde (le venía avisando por el gatifono), por lo cual no me pudo atender la hora planeada, ya que se tenía que ir a su casa. Sin embargo, durante la media hora que estuvimos, tuvimos un sexo intenso. Es una morocha, más bien menudita, muy bien proporcionada, con unos pechos increíbles y suyos.
[Solo miembros ven links]
Muy linda piel, un pete bastante bueno. Estiré lo más que pude, después de practicar varias poses, hasta me pidió toda la lechita, así que no tuve más remedio que acabar y dejarle toda la descendencia dentro del latex en la conchita. Me quedé con ganas de la hora completa, así que volveré por la revancha. No sé si entrega, porque no hice uso de la colectora. Imagino que en la hora, lo hará. Tampoco puedo confirmar que el pete sea hasta el final. En el
próximo capítulo lo averiguaré. Supuestamente está sola en el derpa, pero se oía otra voz femenina, que debería ser alguien que la cuida. Lo que sí, el baño resta un montón. No towels, no soap. Only paper. Saludos gateriles.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9