¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a criminalmambo
[XP] flopy bg. DI-VI-NA
05-Aug-2010, 12:30
antes q nada quiero agradecer al foro, ya q gracias a sus aportes tanto esta xp, como la anterior (con emily bg) fueron gracias a sus xps, evitando q me lleve un fiasco y tratando de elegir lo recomendable.
ahora vamos a la xp en si.
el dia martes tenia q tener una cita si o si. arme una super catlist, entre las q tenia
plan A coral bg (llame y me dijeron q no estaba yendo)
plan B barbara bg (estaba ocupada)
plan c FLOPY BG, llamo y arreglo para las 16.30
igual si no se daba tenia otros planes como lore bg, luisana bg, luna bg.
llego al edificio de corrientes xxxx subo y aqui cometo un error.
al subir x las escaleras, omiti q habia un entrepiso y como no mire la puertas, cuando estaba en el segundo, crei q era el tercero.
puerta abierta, paso, y salen 2 chicas, una medio pelo y la otra inclasificable(minimo 4 dientes picados)
viene la xxx paso a la hab, y le digo q vengo x flopy, ni bola me dio y presento 2 chicas, como le dije q no, presento a 4 mas, le digo q no y me empieza a apurar, q no vengo para casarme y no se cuanta sanata, y le digo q no y me voy. cuando bajo un piso veo la puerta y dice 1 piso, ahi cai q estuve en el segundo!!! asi q subi corriendo 2 pisos mas y llegue al tercero!!!
en fin entro, me atiende la xxx, y paso a la habitacion
entra ella, y a primera impresion no me parecio guau q pendeja!
su piel es mas oscura, tenia ciertos granitos en la cara, y la nariz es mas ancha.
pero bue, abone y a la accion!!!
esta chica sabe lo q hace. empezo con unos besos, desesperada, terrible, me saco la ropa con una rapidez impresionante, besos besos y mas besos, hasta q empezo con un PT con. no fue nada del otro mundo pero siguio un rato y pasamos a un 69. luego empezo con una cabalgata de espaldas a toda velocidad, y si el primero salio rapidito rapidito, ja.
charla, es muuuy simpatica, le comente q era muy apreciada en el foro, se cagaba de la risa, me conto q era muy salvaje, cumbia reggaeton, boliche chupones de adolescencia retos de papi y otras cosas hicieron una charla muuy amena y divertida.
comenzo el segundo con pt sin, y luego de un rato me dice "no me vas a hacer la cola" "haceme la cola" eso me puso
, me da el forro, y me costaba abrirlo y me dice "dale, no seas malo" no podia mas, se lo doy, le cuesta un poco pero lo abre, y me lo pongo y empezo una orteada de diversas formas.
cabalgata de espaldas, de frente, en cuatro, de cote, y yo q no podia mas xq lo disfruta de una forma q te recontra calienta.
asi q finalice con ella en cuatro.
un poco de charla besos y golpean la puerta
en fin, es un pendeja, dice tener 18, yo le creo con un servicio excelente.
aca va tabla
cara 7
tits 7
cola 9
onda 10
servicio 10
pv. me respetaron la hora lugar agradable pero nada del otro mundo.
reincidencia: SIIIIIIIIIIIII
SALUDOS Y PERDON SI FUI MUY EXTENSO, cualquier duda preguntan,.