¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Deniss de Florida, solo para descargar
12-Nov-2018, 10:42
Hola compas, esta XP es de la semana pasada.
Vi las fotos en su Whatsapp y me gusto la cara, mucho putoshop en el cuerpo, en la pagina dice que tiene xxx de cola pero para mi tiene mas de xxx.
Bueno, coordino todo por Whatsapp, llego a hora pactada, subo, el de segurida solo te pregunta a donde vas, no jode, llego al 2do piso, toco timbre y me hace esperar 5 min. te queda un poco incomodo alli.
Me abre la puerta Denisse, es ella, la cara es igual que en la foto del perfil, los ojos claros, pero el cuerto es para atras.
Como habia acordado por Whatsapp 1 hora y me quede, por lo general no quiero cagar a las chicas con la reserva.
Me dio una toalla para higienizarme, despues paso a la habitacion, muy liminoso. Una silla para dejame las cosas y una cama que deberia cambiar, se siente los resortes cuando estas en 4.
La mina tiene toda la onda para que estes bien, no te apura para nada, descargue una en la boquita, no traga, y la otra en 4, se siente bastante apretadita la conchita.
Se tiene un gusto medio amargo (como el partido de Boca – River) porque fui con la ilucion de la chica de la foto del perfil y me cago en ese putoshop.
Denisse se porto de 10, conversacion muy amenda en el intergarchin, bastante sumisa, hace lo que vos le pedis, solo me cago el putoshop.
Me conto que esta con Mili Love, que antes estaba en 6to y con Rocyo.
Hasta la proxima aventura!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8