¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanzagruesa
[XP] Paz en 25 de mayo
10-Dec-2013, 19:27
Fui de inspección gral al PV de 25 de mayo y me di cuenta que hay 1° y 2° piso.
El del 2° cobran xxx y xxx (media y 1 hora) convencional. Fui a este y el aspecto es medio pelo y me presentaron 3 niñas muy amables pero no calificaban para mi tarde ilusionada de carne fresca. Me fui al 1°
en el 1° me había quedado con el recuerdo fantástico de mi visita a Cindy
[Solo miembros ven links] (recomendación de NACHO27) de la semana pasada antes que se fuera...
recordaba haber visto pasar a Paz y cuando me desfilaron le dije que se quedara.
Impresiona por su altura (con tacos) y porte tipo altiva aprincesada con una cara muy linda de niña (unos 21)
Tiene un cuerpo fantástico y proporcionado para mi gusto. Duro por todos lados donde manotees.
Culis perfecto y tetis medianas redondas como pomelo que miran para adelante muy firmes !!
En la acción tiene poca iniciativa aunque sumisa pero pones limites suavemente a lo que no le gusta ( no dedear ningún asterisco, no chuponear)
Finalmente encontramos la química para contactarnos pues soy de remarla para disfrutar en lugar de refunfuñar y enojarme cuando ya estoy en el medio del rio y con la caña tirada al agua!!
creo que le daré otra oportunidad cuando tenga alguna vacante entre las pendientes (siempre hay una nueva...) pues creo que hay material si generamos confianza.
Culis entrega agregando $ (no se cuanto) aunque le duele.
chupones creo no se negocia y pete con tampoco.
Precios es xxx la media y xxx la hora con adicional para culis y/o pete que no se.
El lugar ya lo conocen ...pasable al limite.
Vale la pena la XP con Cindy de la semana pasada? fantástica y espero regreso para un segundo tiempo con ella.